Nuevo Plankton Intense Repair Hair Conditioner, de Alskin

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Nuevo Plankton Intense Repair Hair Conditioner, de Alskin
¿Por qué es tan importante utilizar suavizante para tu pelo?

13 de septiembre de 2022

Nuevo Plankton Intense Repair Hair Conditioner, de Alskin

Alskin se dispone a comenzar el otoño con novedades interesantes. La firma de cosmética natural a base de microalgas marinas, completa su línea de cuidad capilar con PLANKTON INTENSE REPAIR HAIR CONDITIONER, un acondicionador con extractos marinos y vegetales, formulado para  desenredar, suavizar, nutrir y proteger tu cabello.

La gama capilar de Alskin pasa a contar con tres referencias capilares tratantes y sensoriales: dos champús y un suavizante, los tres con una alta concentración de ingredientes marinos, aceites y activos vegetales. Formulados con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para crear fórmulas extraordinarias, con la máxima concentración de principios altamente eficaces, los tres productos limpian y cuidan en profundidad el cabello y el cuero cabelludo, a la vez que lo fortalecen y previenen su caída, respetando siempre el equilibrio natural de la piel.

PLANKTON INTENSE REPAIR HAIR CONDITIONER

PARA TODO TIPO DE CABELLO | REGENERADOR | COSMÉTICA NATURAL Y VEGANA | ENVASE DE PLÁSTICO DOSIFICADOR |
TAMAÑO: 250 ml.

PVPR: 18,00 €

  • DESCRIPCIÓN: acondicionador con extractos marinos y vegetales que proporciona una hidratación profunda, repara y protege el cabello y la fibra capilar mostrándolo infinitamente más sano y bonito.
  • MODO DE USO: aplicar el producto sobre el cuero cabelludo húmedo y realizar un suave y eficaz masaje. Aclarar con abundante agua.
  • INGREDIENTES PRINCIPALES: Spirulina, vitaminas, proteínas

¿POR QUÉ NO DEBES PRESCINDIR DEL ACONDICIONADOR?

Todavía hay quien piensa que el acondicionador no es un producto esencial a la hora de lavar el cabello. ¡Gran error! Este producto nunca puede faltar en tu rutina de cuidado capilar. María Bayón, Técnico Cosmético de Alskin Cosmetics, explica por qué tu pelo lo necesita tanto:

  • Suaviza y protege el cabello. Gracias al acondicionador, el pelo se desenreda con mucha más facilidad. Esto facilita el peinado y previene la rotura del cabello.
  • Hidrata. Podríamos decir que este producto es al cabello lo mismo que una crema hidratante a la piel.
  • Repara. La combinación de activos marinos e ingredientes naturales altamente eficaces, hacen que el acondicionador de Alskin fortalezca y repare la fibra capilar.
  • Aporta brillo sin engrasar. En contra de lo que mucha gente piensa, el acondicionador (bien aplicado) no aporta grasa al pelo. Si te lo aplicas de medios a puntas, lo dejas actuar durante unos minutos y después te aclaras con abundante agua, tu cabello no solo no tendrá más grasa, sino que además estará mucho más brillante.
  • Reduce el encrespamiento. Al hidratar el cabello, este producto ayuda a domar mejor la melena y reduce el antiestético efecto friizz.
  • Previene las puntas abiertas. Un cabello bien hidratado, mantiene las puntas en buen estado durante más tiempo.

ALSKIN

AlSkin Marine Science Skin Care nace bajo el estimulante reto de contribuir a la belleza del ser humano a través del inagotable potencial que ofrecen las microalgas, fuente de nutrientes y activos para la piel.

Alskin ofrece, a través del conocimiento, la ciencia y la investigación, los tratamientos más avanzados y punteros en cosmética exclusiva natural certificada, creando fórmulas magistrales en las que cada principio activo es elegido y formulado para trabajar las necesidades de la piel.

Cada producto contiene auténticos elixires de alta cosmética marina orgánica y sostenible, devolviendo el funcionamiento de la piel a sus niveles más óptimos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias