Nuevo lanzamiento de Alma Secret: Aceite Capilar Botanical Rescue, tu nuevo aliado para recuperar la salud de tu melena

 Tiempo de lectura: 4 minutos

Nuevo lanzamiento de Alma Secret: Aceite Capilar Botanical Rescue, tu nuevo aliado para recuperar la salud de tu melena
El champú, el acondicionador y la mascarilla capilar son productos esenciales e imprescindibles para cuidar la melena (seguro que ya los utilizas a diario o semanalmente). Pero, añadir un aceite capilar a tu rutina de belleza capilar puede marcar la diferencia y hacer que tu pelo luzca mucho más sano, bonito y brillante.

11 de octubre de 2022

Nuevo lanzamiento de Alma Secret: Aceite Capilar Botanical Rescue, tu nuevo aliado para recuperar la salud de tu melena

ALMA SECRET PRESENTA BOTANICAL RESCUE

Consciente de esta nueva necesidad, la firma de cosmética natural Alma Secret ha lanzado Botanical Rescue, un aceite capilar ligero -apto para el Método Curly- que actúa como reconstructor de la fibra capilar, anti-frizz, protector del calor y tratamiento fortalecedor y equilibrante del cuero cabelludo. Además, devuelve el glow a tu cabello gracias a una fórmula natural que combina 12 aceites botánicos puros, ecológicos, nutritivos, suavizantes y reparadores.

¡Es un todo en uno! Un sérum mágico con un aroma cítrico y tropical, que nutre el cabello sin apelmazarlo, dejándolo reparado, suave, brillante, sin encrespamiento y fácil de manejar.

MANUAL DE USO DEL ACEITE CAPILAR

Si estás pensando en cómo utilizarlo, debes saber que no necesitas mucha cantidad de producto, ya que, aunque tiene una textura ligera, su fórmula es muy concentrada.
Empieza por estas reglas estándar y luego ve adaptando la dosis a las necesidades de tu melena:

  • Pelos finos o cortos: 2-3 gotas.
  • Pelos normales, ondulados o de largo medio: 3-4 gotas.
  • Cabellos rizados, gruesos o muy dañados: 4-6 gotas.

Tips de uso:

Como tratamiento para el CUERO CABELLUDO: con el cabello seco, aplica unas gotas en la palma de la mano y luego masajea la raíz en sentido circular para un crecimiento saludable. Déjalo al menos 20-30 minutos actuando y luego lava con normalidad. *Si tu cuero cabelludo es extremadamente sensible, haz una prueba antes de su uso. Botanical Rescue contiene aromas naturales con algunos alérgenos.

  • Para un TRATAMIENTO NOCTURNO: aplica sobre el cabello seco de raíz a puntas y masajea suavemente. Déjalo actuar a modo de mascarilla durante la noche y lava al día siguiente.
  • Como TRATAMIENTO PREVIO AL LAVADO O PRE-POO: dosifica en las manos la cantidad necesaria y aplícalo desde la raíz hasta las puntas. Envuelve en una toalla caliente y potenciarás el resultado. Después, lava tu cabello.
  • Como PROTECTOR TÉRMICO: aplica sobre el cabello seco para proteger las fibras de las herramientas del calor (planchas, secador…).
  • Como TRATAMIENTO DE STYLING O ACABADO: con el cabello húmedo o seco, aplica unas gotas en las manos y distribuye poco a poco, mechón a mechón, sobre las puntas.

Para ENRIQUECER TU MASCARILLA O ACONDICIONADOR: añade unas gotas a la dosis de lavado y aportarás un extra de hidratación.

Tips extra:

Si tu pelo es muy fino y temes engrasarlo, pon la cabeza hacia abajo y aplica el aceite en la capa inferior del cabello para luego secar e ir extendiendo hacia fuera. ¡Quedará más ingrávido y liviano!

Si tienes el cabello rizado, puedes utilizarlo como LEAVE IN: para aplicar en el cabello después de humedecerlo o lavarlo. No necesitará enjuague.

BENEFICIOS DE USAR ACEITE CAPILAR

Aprovechando este lanzamiento, Ángela Vigueras, beauty couch de Alma Secret, destaca las propiedades del producto y cuenta cómo utilizarlo correctamente para notar sus resultados.

Beneficios para el cabello:

·      Actúa contra el calor y el daño solar.
·      Protege el color.
·      Mejora la textura, suavidad y brillo.
·      Repara las puntas dañadas y reconstruye la fibra.
·      Reduce el encrespamiento.

Beneficios para el cuero cabelludo:

·      Promueve el crecimiento saludable.
·      Hidrata el cuero cabelludo.
·      Equilibra y regula los aceites naturales.
·      Activa la microcirculación.
·      Ayuda con la inflamación.
·      Ayuda a combatir la caspa.
·      Alivia los picores.
·      Cabello más sano y resistente.

INGREDIENTES CLAVE

  • ARGÁN PURO ECO. Tratamiento total para el cabello. Nutre, repara y fortalece la fibra capilar, evitando la aparición de puntas abiertas. No apelmaza. Controla el frizz y aporta elasticidad. Estimula y nutre el cuero cabelludo evitando la caída.
  • MANKETI. Tiene estudios de eficacia como anti-frizz por su alto contenido en ácido eleosteárico que polimeriza la luz UV y tiene efecto filmógeno, reestructurante y acondicionador para el cabello. Reduce la inflamación del cuero cabelludo.
  • FRUTA DE LA PASIÓN. Un aceite antioxidante, hidratante y antiage para el cabello. Alivia la irritación del cuero cabelludo y mejora la dermatitis. Es equilibrante del sebo en el cuero cabelludo.
  • BABASÚ. Es un elixir de belleza para los cabellos deshidratados, finos, dañados, secos o quebradizos y también para la salud del cuero cabelludo. Tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y anticaspa. Alivia los cueros cabelludos sensibles o con tendencia a la descamación.
  • AMLA. Combate la caída del cabello y estimula el crecimiento capilar. También fortalece el folículo piloso y es ideal para combatir el picor del cuero cabelludo y  la caspa.
  • COLA DE CABALLO. Estimula el volumen  y densidad del cabello. Potencia el crecimiento capilar y es antiinflamatorio.
  • ROMERO. Regula el sebo y ayuda con la pigmentación del cabello.  Estimula el crecimiento capilar y fortalece la fibra.
  • TÉ VERDE. Potencia el brillo del cabello y lo acondiciona. Estimula los folículos pilosos y reparar el pelo de raíz a puntas.
  • TRIGLICERIDE C22 COMPLEX& ABYSINIA. Un activo innovador ultra-ligero y multifuncional que actúa nutriendo el cabello sin aportarle peso, densificando la fibra capilar, acondicionando, mejorando la resistencia del cabello, restaurando su elasticidad, suavidad y brillo. Protege del daño térmico, de los rayos UV y de la degradación del color.

INCI

Argania Spinosa Kernel Oil*, Orbignya Oleifera Seed Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Caprylic/capric Triglyceride, Helianthus Annuus Seed Oil*, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Passiflora Edulis Seed Oil*, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Schinziophyton Rautanenii Kernel Oil*, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Emblica Officinalis Fruit Extract, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Moringa Oleifera Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Camellia Sinensis Leaf Extract, Equisetum Arvense Leaf Extract, Corylus Avellana Seed Oil*, Tocopherol (Vitamin E), Parfum, Limonene***, Linalool***, Citral***, Geraniol***, Citronellol***, Eugenol***.
*Ingredients from organic farming | Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica | *** Allergens naturally present in the essential oils | Alérgenos presentes de manera natural en los aceites esenciales.
100% Natural origin of total | 78% of the total ingredients are from Organic Farming
COSMOS ORGANIC certified by Ecocert Greenlife according to COSMOS Standard

ALMA SECRET

ALMA SECRET es una marca auténtica que propone una nueva generación de cosméticos naturales, sensoriales y efectivos que ayuden a cambiar el futuro de la piel. Porque estamos convencidos de que una piel saludable es más bonita. Y es importante para nosotros hacerlo de forma responsable y respetuosa con las personas, los animales y el planeta. Fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva.

Cosmética es hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel. Libre de aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, ftalatos o derivados del petróleo. No testado en animales.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias