Nuevo Elvive Dream Long rizos de L’Oréal Paris: realzando la belleza natural de los rizos

 Tiempo de lectura: 5 minutos

Nuevo Elvive Dream Long rizos de L’Oréal Paris: realzando la belleza natural de los rizos
Los rizos se encuentran en su mejor momento y cada vez más mujeres los enseñan orgullosas.

23 de junio de 2022

Nuevo Elvive Dream Long rizos de L’Oréal Paris: realzando la belleza natural de los rizos

Con más de 15 mil millones de visualizaciones del hashtag #CurlyHair en TikTok, los millennials y la Generación Z están tomando las redes sociales para compartir sus rizos y sus #CurlyHairTips. Sin embargo, al mismo tiempo, las mujeres dicen que les cuesta cuidar sus rizos2. Y, entre sus preocupaciones se encuentran los rizos ingobernables e imprevisibles. A menudo, debido al roce del cabello con la almohada durante la noche, los rizos pierden su estructura. Como resultado, las mujeres con pelo rizado temen despertarse por la mañana con una melena incontrolable.

¿La solución? Presentamos la nueva crema sin aclarado Elvive Dream Long Non-Stop Rizos Definidos y la mascarilla Elvive Dream Long Rizos Consentidos Cuidado Hidratante 3 en 1, dos productos innovadores ideales para proporcionar una hidratación duradera y unos rizos definidos a las personas con cabellos ondulados o rizados.

Para distintos tipos de rizo

¿El secreto para que funcione en todos los rizos? Conocer las diferentes texturas de rizos y cabellos, para crear una rutina de cuidado del cabello que esté realmente adaptada. El término “pelo rizado” simplemente se refiere a las hebras de cabello que tienen forma. Entonces, hay que entender que el patrón de rizado es único de cada tipo de cabello. Y para ello, se debe evaluar el cabello en su estado natural, justo después de lavarlo. Es entonces cuando el cabello está libre de suciedad, aceite y acumulación de productos, mostrándose la forma del rizo en su mejor momento. La escala de rizos establecida por L’Oréal Research3 comprende ocho categorías, desde el cabello más liso (tipo I) hasta el rizado (tipo VIII).

Cuanto más rizado es el cabello, tiende más a la sequedad. El cabello rizado también es más fino y frágil que el pelo liso. Esto significa que los rizos necesitan una mayor hidratación para protegerlos.

1 TikTok, marzo de 2022.
2 BeautyTrack EU 2020, pelo entre ondulado y extremadamente tirante, personas de 18 a 34 años.
3 Saint-Léger D. et al., Diversité des frisures à travers le monde : une nouvelle méthode d’évaluation, Les nouvelles dermatologiques, 26 (9) : 6-9, 2007.
4 Test instrumental en todos los tipos de cabello tras la aplicación de la crema o mascarilla.

Soluciones de ensueño para unos rizos definidos

Enriquecidas con glicerina y aceite de ricino, las novedades de Elvive Dream Long Rizos- la crema sin aclarado Elvive Dream Long Non-Stop Rizos Definidos y la mascarilla Elvive Dream Long Rizos Consentidos Cuidado Hidratante 3 en 1– proporcionan una hidratación profunda a los rizos mientras que están definidos hasta 3 días4. La fórmula nutritiva de ambos productos ayuda a los rizos a mantener su definición, mientras que protege el cabello de los efectos de la humedad. La crema sin aclarado Elvive Dream Long Non-Stop Rizos Definidos, por su parte, crea rizos resistentes al clima y a prueba de almohada.

Dream Long Rizos. Crema sin aclarado Elvive Dream Long Non-stop Rizos Definidos

Formulada con la innovadora tecnología Pillow Proof de L’Oréal Paris, la crema sin aclarado ha sido diseñada para proteger la belleza de los rizos durante la noche y facilitar su recuperación por la mañana.

¿La ciencia detrás de esta tecnología? Un dúo de polímeros que deposita una película sobre los rizos, dándoles fijación y definición. Además, la dosis óptima de agentes hidratantes envuelve y protege la fibra capilar. Gracias a su textura envolvente y sedosa, la crema puede utilizarse de día o de noche. Durante la noche, la fórmula patentada actúa para rizos “a prueba de almohadas”, gracias a la película creada por el dúo de polímeros que permite que los rizos no se deformen. El recubrimiento absorbe el roce durante la noche, como lo haría una funda de almohada de seda – sin transferirse a la almohada. Los rizos mantienen su forma sin tener que volver a lavar el cabello. Y durante el día, la crema define los rizos y controla el encrespamiento, dejando el cabello suave e hidratado.

¿El resultado? Rizos esculpidos que duran desde el día hasta la noche – sin sorpresas. Los rizos se definen de forma fiable durante 72H y el encrespamiento se reduce en un 80%5.

Dream Long Rizos. Mascarilla Elvive Dream Long Rizos Consentidos cuidado hidratante 3 en 1

La mascarilla Elvive Dream Long Rizos Consentidos Cuidado Hidratante 3 en 1 es una solución multitarea para hidratar los rizos desde la raíz hasta las puntas. Está formulada con altos niveles de lípidos nutritivos, agentes de cuidado y glicerina, que actúan conjuntamente para crear rizos hidratados y definidos. Esta mascarilla capilar puede utilizarse como co-lavado para limpiar y acondicionar el cabello o como acondicionador sin aclarado o con aclarado. Los rizos están 7 veces más suaves5 y se encrespan un 80% menos durante 72H6.

5 Test instrumental tras la aplicación de la mascarilla con aclarado vs un champú clásico.
6 Test instrumental en todos los tipos de cabello tras la aplicación de la mascarilla como acondicionador sin aclarado.

La fórmula definitiva para unos rizos hidratados y definidos

Un dúo de ingredientes hidratantes estrella – Glicerina y Aceite de Ricino – se combinan en las dos fórmulas de Dream Long Rizos para ofrecer el máximo cuidado al cabello rizado.

La glicerina es un ingrediente de origen vegetal que hidrata y humecta profundamente el cabello desde la raíz hasta las puntas, protegiendo el cabello de la rotura, creando rizos definidos, sin sensación de grasa o pesadez.

El aceite de ricino es conocido por sus propiedades nutritivas, ya que retiene la humedad, para crear rizos definidos, esculpidos y flexibles, además de protegerlos del encrespamiento causado por la humedad.

Ideal para los tipos de cabello que abarcan desde el ondulado hasta el rizado, los productos Dream Long Rizos son la solución soñada para el cabello rizado que puede parecer pesado, hinchado, rebelde o enredado.

La rutina de ensueño para no parar, rizos definidos que duran 3 días

“Lo que todo tipo de cabello rizado necesita es nutrición e hidratación para mantener la definición de los rizos, su suavidad al tacto y su luminosidad. En efecto, el cabello rizado carece de sebo protector en su superficie y su forma rizada impide que el sebo llegue a la longitud de los rizos. Para embellecer el cabello rizado, las fórmulas de Dream Long Rizos están impregnadas de un equilibrio óptimo de agentes nutritivos e hidratantes que “recubren” la superficie de las fibras capilares, como en una envoltura invisible, protegiendo a la vez que potencian la suavidad y el brillo. Para conseguir unos rizos suaves y flexibles que perduren, nuestros laboratorios han seleccionado una tecnología de dúo de polímeros que recubre la fibra capilar exterior, controla el encrespamiento y embellece los mechones sin apelmazarlos. Como cada textura única de cabello rizado requiere un nivel de cuidado diferente, el viaje de cuidado del cabello puede adaptarse con diferentes productos. La fórmula estrella de nuestra crema sin aclarado protege cada rizo con un solo uso por la mañana y/o por la noche. Ligera y eficaz, también puede utilizarse varias veces al día, para un tratamiento más profundo que mantiene la belleza de tus rizos”.

Elisabet Bouhadana
Directora Científica Global de L’Oréal Paris

Los resultados: rizos con definición, suavidad y movimiento

Las mujeres con cabello ondulado y rizado coinciden en que los productos Dream Long Rizos elevan el aspecto de sus rizos. Cuando se utiliza crema sin aclarado Elvive Dream Long Non-Stop Rizos Definidos:

  • 93% de las mujeres dijeron que la crema deja su cabello liso y suave al tacto7
  • 91% coinciden en que la crema hace que sus rizos parezcan definidos7
  • 90% afirman que su peinado dura a lo largo del día y de la tarde
  • 88% afirman que la crema no transfiere ni deja residuos en la almohada durante la noche

Y cuando utilizan la mascarilla Elvive Dream Long Rizos Consentidos Cuidado Hidratante 3 en 1:

  • 97% de las mujeres están de acuerdo que la mascarilla deja el cabello súper brillante7
  • 92% informan de que la mascarilla deja el cabello suave de la raíz a las puntas, hasta la siguiente aplicación7
  • 94% confirma que la mascarilla protege el cabello quebradizo7
  • 97% afirman que la mascarilla controla el encrespamiento7

Una poderosa combinación de productos que proporciona hidratación, definición y protección duraderas al cabello rizado.

7 Test consumidor entre 120 mujeres, tipos de cabello I a V; después de 2 semanas de uso.

Compromisos sostenibles de Elvive

La protección del planeta está en el corazón de la misión de L’Oréal Paris. El frasco de crema sin aclarado Elvive Dream Long Non-Stop Rizos Definidos y el tarro de la mascarilla la mascarilla Elvive Dream Long Rizos Consentidos Cuidado Hidratante 3 en 1 están fabricados con plástico 100% reciclado (excluyendo los tapones y los colorantes). Además, los productos de la gama Dream Long Rizos se fabrican en una fábrica que no genera emisiones de carbono.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias