Nuevo Elvive Color Vive Magic Water de L’Oréal Paris

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Nuevo Elvive Color Vive Magic Water de L'Oréal Paris
La solución que prolonga el color en el cabello teñido.

11 de abril de 2022

Nuevo Elvive Color Vive Magic Water de L'Oréal Paris

Color Vive es la gama de cuidado del color de Elvive y las mujeres confían en ella, convirtiéndola en la rutina de cuidado del color número 1 en todo el mundo(1). Sus productos están específicamente formulados para ayudar a las mujeres a nutrir su cabello teñido, proteger el brillo del color y proteger el cabello contra los efectos de los agresores agresores externos, como la luz y los rayos UV.

1 Fuente: Basado en los datos de NielsenIQ RMS para la categoría de Cuidado del Cabello para el período de 12 meses que termina en febrero, 2021 para el mercado minorista total de 34 países (Copyright © 2021, NielsenIQ).

COLOR CAPTURADO

La apariencia de un cabello recién teñido es inconfundible: el tono es radiante y el cabello tiene un brillo característico. Pero en poco tiempo, la intensidad del color se pierde y la textura del cabello se vuelve opaca y rígida.

¿Cuál es la solución para revivir tu color? El nuevo Magic Water de Color Vive con tecnología acídica, que transforma tu pelo apagado en un color intenso y radiante. Tu color, capturado.

MAGIC WATER, AHORA EN COLOR VIVE

Magic Water es el tratamiento capilar de L’Oréal Paris cuyo lanzamiento revolucionó el mercado capilar en 2021. Ahora, su fórmula se ha reinventado para el cuidado del pelo teñido.

Aprovechando el poder de la ciencia innovadora de L’Oréal Paris, la fórmula ha sido desarrollada con tecnología acídica para revivir la vitalidad y el brillo del pelo teñido.

En solo 8 segundos, Color Vive Magic Water transforma el pelo apagado en un color intenso y radiante. Su fórmula, inspirada en los tratamientos profesionales, ha sido desarrollada para sellar la cutícula del cabello y potenciar el color y el brillo, además de hidratar en profundidad la fibra capilar y restaurar la suavidad.

¿PELO TEÑIDO? EL pH ACÍDICO ES TU MEJOR ALIADO

Seguro que has oído hablar mil veces del pH, y probablemente pienses en productos de cuidado de la piel. Pero el pH también tiene un papel muy importante en el cuidado del pelo teñido.

El pH alcalino que tienen algunos productos de coloración puede aumentar la carga eléctrica negativa de la superficie de la fibra capilar y, por tanto, aumentar la fricción entre las fibras. Esto puede provocar daños en la cutícula y la rotura de las fibras.

Un cabello dañado se beneficia de los productos que tengan un pH acídico cercano al 5,5, ya que un pH ácidico puede ayudar a reequilibrar las cargas negativas y a sellar la fibra, lo cual ayuda también a retener los activos dentro de la fibra y a conseguir una cutícula más lisa, que tiene como resultado un cabello teñido más brillante.

TECNOLOGÍA ACÍDICA PARA TU PELO

El nuevo Magic Water de Color Vive está dotado de una innovadora tecnología acídica que ayuda a fijar el color en el cabello y a mantenerlo vibrante.

La tecnología ácídica funciona en 3 pasos. En primer lugar, transforma la superficie de la cutícula del cabello, para que las fibras capilares queden 100% restauradas. A continuación, sella el color en la cutícula del cabello, para conseguir una gran intensidad de color. Por último, la tecnología infunde al cabello hidratación y cuidado, para que el cabello teñido permanezca nutrido.

¿El resultado? Con el uso continuado, es como si el tiempo se hubiera detenido y el color se mantiene vivo durante más tiempo. La tecnología acídica de Color Vive revive el pelo apagado y captura el color en su máximo esplendor.

  • SELLA EL COLOR EN LA CUTÍCULA DEL CABELLO
    • Para un color intenso y vivo
  • APORTA HIDRATACIÓN Y CUIDADO
    • Para un color nutrido
  • TRANSFORMA LA SUPERFICIE DE LAS CUTÍCULAS
    • Para fibras 100% restauradas

¿LOS RESULTADOS? UN CABELO TEÑIDO CON COLOR INTENSO

Elvive Color Vive Magic Water Tecnología Ácida mejora visiblemente el aspecto del cabello teñido. Tras su uso, el cabello queda:

  • 5x más brillante (3)
  • 8x más hidratado y nutrido (3)
  • +97% más reforzado (3)

3 Pruebas instrumentales tras el uso del champú y el acondicionador líquido con tecnología lamelar de la gama.

UNA RUTINA PARA POTENCIAR EL COLOR

Elvive Color Vive Magic Water se aplica durante la ducha. Gracias a la precisa boquilla del frasco, la dosis de la fórmula puede adaptarse a los distintos tipos de cabello. Las personas con cabello fino deben utilizar una dosis mientras que las de cabello grueso o rizado, entre dos o tres dosis.

  • Paso 1
    • Tratamiento líquido con tecnología lamelar, para usar después del champú
  • Paso 2
    • Tras aclarar el champú, aplicar sobre el pelo húmedo de medios a puntas
  • Paso 3
    • Masajear durante 8 segundos
  • Paso 4
    • Aclarar

El tratamiento se puede utilizar solo o como complemento al acondicionador. Para mejorar aún más los resultados de Elvive Color Vive Magic Water Tecnología Acídica continúa secando el cabello para un efecto extra brillante y vibrante.

EL COMPROMISO SOSTENIBLE DE ELVIVE

¿El compromiso de Elvive? Productos que ofrecen resultados capilares impactantes a la vez que reducen su huella medioambiental.

Todos los champús y acondicionadores de Elvive Color Vive están realizados con plástico PET reciclable y 100% reciclado. Cuida el cabello, cuida el planeta.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias