El número 16 de la calle Zmaja od Nocaja ha sido el lugar elegido para la inauguración del nuevo concepto Pretty Ballerinas. Muy cerca del centro histórico de Belgrado, es una de las áreas más bohemias y fashion de la ciudad dónde las marcas de lujo se mezclan con cafés, restaurantes y galerías que siguen las nuevas tendencias urbanas al más puro estilo berlinés.
El nuevo diseño se desarrolla en un local de 70 m2 dividido en dos plantas y dónde los materiales reciclados conviven con un estilo rústico de ladrillos a la vista, madera y mobiliario restaurado. Con una pequeña terraza en el exterior; al entrar te encuentras con las clásicas cajas rosas que se elevan en forma de biblioteca hasta el techo entre en un abanico de color de cientos de bailarinas. En el interior un largo sofá esculpido en el ladrillo te invita a sentarte y tomar un café sobre su rústica y larga mesa de madera. El diseño se completa con unas escalares que suben a la segunda planta dónde encuentras un amplio espacio en tonos enmaderados y varias mesas dónde relajarte disfrutando de la música.
Un nuevo concepto ecológico fiel al espíritu de cuidado del medioambiente que siempre ha caracterizado a Pretty Ballerinas, cuyos forros están libres de cromo y cuyos restos de pieles son reciclados y reutilizados para lograr la mayor optimización de energía a lo largo de las diferentes etapas del proceso.
Pretty Ballerinas Belgrade
Zmaja od Nocaja, 16
11000 Belgrade, Serbia