Nuevo atelier de Irene Toledano en la Rambla Catalunya de Barcelona

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Todo está pensado en el atelier para que esta experiencia sea especial y pueda ser compartida con sus personas más próximas, con sus amigas, disfrutando del momento en un ambiente íntimo y festivo.

28 de octubre de 2021

Tras más de 10 años dedicados al sector de la moda, trabajando para firmas como Devota & Lomba, Max Mara y Louis Vuitton, Irene Toledano tomó la decisión de dedicarse totalmente a su pasión, desarrollada desde que era una niña: crear vestidos de de novia, “de princesa”, como decía cuando dibujaba o jugaba con retales y vestidos en el taller de modista de su madre.

Ahora Irene Toledano inaugura nuevo atelier en plena Rambla de Catalunya de Barcelona, un lugar acogedor en el que ha querido recrear el espíritu del atelier clásico de alta costura. Allí la novia se siente acogida, escuchada y cuidada, participando muy activamente en cada paso de la creación del vestido único que llevará el día de la celebración.

Todo está pensado en el atelier para que esta experiencia sea especial y pueda ser compartida con sus personas más próximas, con sus amigas, disfrutando del momento en un ambiente íntimo y festivo: son sus cómplices, con Irene como coreógrafa de las memorables sesiones de prueba.

En los espacios de trabajo del atelier se aúnan la experiencia en el arte de la confección de los mejores materiales, con la aplicación de nuevas técnicas y líneas totalmente contemporáneas.

En el marco del nuevo atelier se han creado ya los primeros modelos de la Colección 2022, que se caracteriza por una búsqueda de la pureza, con elegancia y sofisticación.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar