Nueve firmas de MODACALZADO+IBERPIEL participan en el Premio a la Mejor Calzada 2011, la periodista Lydia Lozano

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Magrit, Hispanitas, Sacha London, Paco Herrero, Rebeca Sanver, Si by Sinela, Angari, Audley y Ramón Tenza son las marcas del salón que colaboran en esta iniciativa, impulsada por el Museo del Calzado de Elda .

22 de noviembre de 2011

El Premio a la Mejor Calzada 2011, galardón dirigido a potenciar el zapato femenino impulsado por el Museo del Calzado de Elda, cuenta entre sus marcas colaboradoras con nueve participantes en la próxima convocatoria de MODACALZADO+IBERPIEL, Feria Internacional de Calzado y Artículos de Piel, según informan fuentes de este certamen. El acto de entrega del citado premio, que en la presente convocatoria ha recaído en la periodista Lydia Lozano. se realizará mañana miércoles 23 de noviembre en el Museo del Calzado de Elda. 

El premio a la mejor calzada fue creado en 1999 a instancias del cineasta Luis García Berlanga y de la princesa Tessa de Baviera,  en el seno del Museo del Calzado de Elda. El galardón tiene siempre como destinatario un rostro femenino conocido, quien recibe un trofeo en forma de zapato alado y el obsequio de diversos modelos de zapatos para las dos temporadas por parte de las firmas colaboradoras.  

Magrit, Hispanitas, Sacha London, Paco Herrero, Rebeca Sanver, Si by Sinela, Angari, Audley y Ramón Tenza son las marcas de MODACALZADO+IBERPIEL  que colaboran en esta iniciativa, impulsada por el Museo del Calzado de Elda.    

En convocatorias anteriores, el premio a la mejor Calzada recayó en Ana Rosa Quintana, Concha Velasco, Carmen Cervera, Anne Igartiburu, Terelu Campos, Paz Vega, Marta Sánchez, Nuria Roca, Marta Robles, Paloma Lago y Esperanza Aguirre.

El jurado del galardón a la Mejor Calzada 2011, presidido por la princesa Tessa de Baviera, está integrado por Luis Alberto de Cuenca, Pola Iglesias, Antonio Porpetta y la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa.

El salón MODACALZADO+IBERPIEL es un privilegiado escaparate profesional, organizado por IFEMA, considerado el mejor referente del calzado y la marroquinería en España. Su próxima edición se celebrará del 11 al 13 de marzo en Feria de Madrid. Se prevé que en esta convocatoria participen alrededor de 600 marcas para promocionar y comercializar sus nuevas colecciones para el Otoño-Invierno 2012. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias