Inspiradas en un estilo romántico y en la esencia que caracteriza a la marca, las Jelly Ballerinas se distinguen por su puntera cuadrada y una delicada tira adornada con cristales, aportando el toque de brillo que las hace imprescindibles para este verano.
Este modelo destaca por su funcionalidad, gracias a una suave plantilla de espuma que proporciona comodidad y cuentan con la tira ajustable en dos posiciones diferentes para adaptarse a cada tipo de pie.
La colección ofrece cinco colores únicos. Destacan los tonos clásicos como el transparente Clear y el negro Black Smoke. Para quienes prefieren un estilo más atrevido, Jimmy Choo propone opciones como el rosa Cotton Candy, el naranja Light Tofee y el turquesa Light Green.
JIMMY CHOO:
Fundada en 1996, Jimmy Choo es una marca de lujo global con un sentido empoderado del glamour y un espíritu atrevido. Famosa por su estilo seguro y su artesanía excepcional, Jimmy Choo es sinónimo del arte de vestir a las celebridades y del estilo de la alfombra roja.
El espíritu innovador de la casa se une a las técnicas tradicionales en forma de colecciones excepcionales que abarcan calzado, bolsos, fragancias, una gama de accesorios y una creciente oferta masculina.
Juntas, Hannah Colman, Directora General, y Sandra Choi, Directora Creativa, han construido una potencia mundial definida por el glamour, el optimismo y la alegría. Jimmy Choo forma parte del grupo mundial de moda de lujo Capri Holdings Limited, que cotiza en la Bolsa de Nueva York con el ticker CPRI.















