Nuevas colecciones para celebrar el 50 aniversario de Privata

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Nuevas colecciones para celebrar el 50 aniversario de Privata
Los complementos masculinos de la marca del triángulo salen a la calle.

14 de noviembre de 2023

Nuevas colecciones para celebrar el 50 aniversario de Privata

Resumir un recorrido de medio siglo es tarea difícil, casi imposible por la cantidad y variedad de acontecimientos que han marcado esta época. Cambios que han transformado España para siempre y a todos los niveles, también en la moda. Con PRIVATA y su triángulo de espectadores.

Las nuevas colecciones de complementos masculinos son el punto de llegada de una trayectoria que empieza hace 50 años con los míticos jerséis de lana reciclada. Cuatro nuevas colecciones con cuatro estilos diferentes, pero siempre con el acento puesto en las características distintivas de PRIVATA: estilo, practicidad y durabilidad.



Las propuestas de la marca del triángulo para la temporada otoño invierno 2023/24 son sobre todo atemporales: accesorios en piel, de corte limpio y clásico. Los billeteros y bandoleras PRIVATA se afianzan en su papel de compañero de viaje en el día a día de los chicos españoles. Pero al lado de las colecciones más clásicas, también hay propuestas novedosas en materiales sintéticos que apuntan a un público más joven y urbano.

Las nuevas colecciones Bosco y Seul, por ejemplo, bien pueden enmarcarse dentro de un concepto más clásico, perfecto para el usuario más fiel al triángulo. En este caso la renovación tiene que ver más con los formatos que con la estética: tarjeteros automáticos, portamonedas situados en el exterior del billetero, cierres mediante botón a presión o con imanes escondidos y toda una serie de recursos para darle una vuelta funcional y no solo de fachada a un objeto de uso cotidiano como el billetero.

Diferente es el caso de la colección Flak, que consta de 5 diferentes modelos de billeteros y de 5 modelos más entre riñonera, mochila, neceser y bandoleras. Los pequeños accesorios destacan por ser de un tamaño superior al normal y se dirigen a un sector del mercado que tiene dificultades para encontrar billeteros de grandes dimensiones. Este tipo de complemento es muy común en otros países europeos, bien por costumbre o por las particularidades de ciertos documentos de identificación.

La estética del conjunto es rústica pero con un toque retro. Juntar retro y actual a la vez es algo que ha dejado de ser una tendencia, para ser más bien un patrón de la moda de nuestros días y PRIVATA, con su larga historia y su presencia en el mercado, lleva este concepto inscrito en su ADN. Un claro ejemplo de ello puede ser el neceser/bolso de mano, artículo que los jóvenes están resucitando como complemento urbano y que está volviendo a conquistar las calles.

Para finalizar, la colección Every es con seguridad la que más se aleja del complemento Privata habitual. Empezando por el material, un nylon superligero y resistente, pasando por los 7 modelos que conforman la colección y acabando por el color camuflaje que da al conjunto una especie de ‘elegancia urbana’, todo en este conjunto inspira frescura y renovación.

Para hacer un ejemplo, aquí tenemos la maleta/mochila que, con su doble función de complemento para el día a día y de maleta para un viaje express, es un conjunto de las cualidades más buscadas por el usuario final, porque es útil y ligera y su diseño es limpio pero llamativo. Otro accesorio listo para tomar la calle, de la mano (o mejor dicho del hombro) de chicos de todas las edades, desde los más jóvenes hasta los nostálgicos que han visto nacer y crecer esta gran marca.

La historia sigue, la renovación continúa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar