Nueva web Wrangler Blue Bell Otoño-Invierno 2011: arte, metal, Los Angeles.

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Wrangler Blue Bell lanza la nueva película interactiva de la temporada otoño-invierno de 2011

21 de septiembre de 2011

Wrangler Blue Bell lanza la nueva película interactiva de la temporada otoño-invierno de 2011, la cuál podremos disfrutar en su página web www.wrangler-europe.com 

La exclusiva marca de denim ha revolucionado la manera en que se presentan las colecciones gracias a sus películas innovadoras, que han sido ya galardonadas con diferentes premios. La última entrega, convierte el ratón de tu ordenador en una sierra radial. Cortando la pantalla para pasar a la siguiente escena. Cada temporada, Blue Bell se asocia con un artista. 

En esta ocasión, es el artista americano afincado en Los Ángeles, David Buckingham. Fue elegido por la manera en que transforma piezas envejecidas por el paso del tiempo en obras de arte únicas, inspiradas en la corriente pop art.

El centro de Los Ángeles se convierte en el escenario evocador de la colección otoño-invierno de 2011. Los jeans de colores atrevidos crean un look fresco en contraposición a los jeans más clásicos, creando un nuevo enfoque para la ropa de trabajo – todo ello forma parte de los principios de la línea Wrangler Blue Bell desde 1904.

Adam Kakembo, director de marketing, Wrangler ENEA dice: “El otoño-invierno 2011 es la época perfecta para mostrar los colores icono y el actual trabajo de Blue Bell. La nueva película interactiva trae a la vida el mundo de David Buckingham, y hace al espectador participante activo de su arte. La película de Blue Bell ha sido diseñada para que interactues con la imagen y para que puedas compartilo con los demás.”

WRANGLER BLUE BELL

Blue Bell fue la compañía que lanzó la marca denim Wrangler a los cowboys en 1947. Antes de ese lanzamiento se producía ropa de trabajo y otras prendas de vestir. En 2004 Blue Bell se presentó en Europa como un rango de réplicas vintage. Pero se decidió que esta oferta podría ser aun mayor. Con un bocado de historia, de fabulosos tejidos y detalles inmejorables, mezclado con patrones y lavados actuales para crear una marca simultáneamente nueva e inspirada en la herencia. Este es el Blue Bell que encontrarás esta Primavera/Verano 2011, una colección que mira adelante respetando la historia.

NOTICIAS RELACIONADAS

7 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

7 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias