Nueva tienda online de Bosanova

 Tiempo de lectura: 2 minutos

14 de mayo de 2011

La E-Tienda de BOSANOVA ofrece un amplio despliegue de fotografías y descripciones de todos sus productos: bolsos, calzado, marroquinería, fragancias… que pueden adquirirse de forma rápida, cómoda y segura con tan sólo un “click”.

Mención aparte merece la recién estrenada categoría de Outlet que ocupa un lugar destacado en su web. Todos los productos pertenecen a colecciones de años anteriores y ofrecen importantes descuentos.

Para BOSANOVA la tienda virtual representa un punto y aparte de su carrera de crecimiento fuera de Barcelona, al mismo tiempo que afianza su presencia en Cataluña donde se encuentran sus más de treinta puntos de venta.

DATOS A TENER EN CUENTA: 

– Disponibilidad de 15 días para realizar cualquier cambio o devolución. 

– Plazo de entrega estimado de 4 días desde la fecha de compra.

Bosanova: 

La marca de complementos de moda, especializada en bolsos y calzado, cuenta con más de treinta tiendas propias en las que cada temporada comercializa a precios muy asequibles sus diferentes colecciones.

Bosanova fue creada en  1986 con la idea de convertirse en un referente en el sector de los complementos. Actualmente podemos decir que se ha hecho realidad. Bosanova apuesta por la moda más actual, diseño, exclusividad y calidad todo ello al mejor precio.

Colección tras colección Bosanova consigue un estilo personal, y a su vez adaptado a las líneas de moda que rigen los estándares actuales. 

Los valores que han hecho posible la consolidación de la marca son:

  • Compromiso
  • Exclusividad
  • Calidad
  • Confianza
  • Atención personalizada
  • Experiencia – Know How

 

Bosanova está formada por un equipo joven, compuesto por más de 100 profesionales que integran los diferentes departamentos de la empresa haciendo posible satisfacer las necesidades de sus clientes así como adelantarse a los cambios del mercado.

En los últimos años la firma ha iniciado el proceso de internacionalización, logrando estar presente en diferentes países. 

Su objetivo es crecer como empresa ofreciendo siempre la mejor calidad y el mejor servicio.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias