Anita aporta un toque de glamour francés a la línea de productos Anita Comfort con su nueva serie Versailles. Los sujetadores presentan una pretina lisa hacia el escote y un estampado en forma de puntilla hacia el centro de la copa, que contrasta con el estampado floral del resto de la prenda.
Las copas del sujetador confort están divididas en tres partes, las del sujetador de aros en dos, pero en ambas prendas la bajocopa está forrada adicionalmente, asegurando en todo momento una máxima sujeción.
Además, el sujetador de aros consta de aros ergoline, que se adaptan a la perfección al torso. A lo que a comodidad y efecto moldeador se refiere, ambos sujetadores constan de una pretina lateral, forrada también, que rodea las mamas y se convierte en tirante, ancho y acolchado en la zona del hombro.
El tejido de la espalda también es doble y además elástico, para mayor comodidad. Completan el conjunto dos braguitas: una de talle alto y otra de talle normal. Ambas estampadas y adornadas con un lazo liso situado en la parte delantera de la cintura.
La guinda del pastel lo ponen los ribetes dentellados suaves, planos y afelpados de cara a la piel.