Buscó hacer un calzado que fuera clásico como es la abarca pero con diseños más novedosos y actuales. Todas las que veía en el mercado eran las típicas lisas, de glitter o pintadas.
Juntó la experiencia de su marido y su contacto con los mejores proveedores con sus diseños, ideas y pasión.
Desde el principio lo que ha querido ofrecer es un calzado de calidad, a un precio razonable y con diseños de tendencia sin renunciar a la comodidad y con el mejor sello, el made in Spain.
Todo está fabricado de forma artesanal y a mano en la Comunidad Valenciana, apoyando de esta forma el desarrollo local.
Es un calzado tradicional pero actualizado como si fuera un diseño recién patentado. Han reinventado un clásico. Son diseños con identidad propia que no necesitan etiqueta.
Los materiales utilizados suelen ser vacunos y nobuck de curtidores nacionales e italianos y textiles para calzado como puede ser el glitter.
Las suelas son de neumático que proporcionan un buen agarre al suelo. Las plantas son de cuero 100% Siempre van forradas en piel.
Se diferencian por los diseños sencillos pero elegantes, buscando siempre un toque de personalidad exclusivo; por su horma que es más estrecha y hace que el zapato sea más fino y elegante y por supuesto, por la calidad de los materiales que emplean.
Se dirigen a madres que quieren ir calzadas igual o parecido a sus hijos. Fabrican desde la talla 23 hasta la 41.
A madres a las que les gusta llevar a sus hijos coordinados con el calzado. Mismos colores y distintos diseños.
Y sobre todo a aquellas que no renuncian a la comodidad y estilo. La abarca es un calzado que sirve tanto para el día a día, como para una ocasión especial como puede ser una boda.













