Nueva línea Zippy premium, ¡para los bebés más exigentes!

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Las tiendas Zippy Kidstore son un espacio pensado para agradar tanto a los niños como a los padres, quienes pueden encontrar todo lo que necesitan para sus hijos en un ambiente relajado y divertido, siempre con los mejores precios!

7 de noviembre de 2011

Los papás cada vez se preocupan más porque la ropita de los bebes cumpla con altos estándares de comodidad, resistencia y calidad, buscando el máximo bienestar de sus pequeños.  Por eso, y para satisfacer las necesidades de las mamás y los papás más exigentes, Zippy ha creado su nueva colección Premium de ropa interior y pijamas para bebés, en la que destaca el diseño, la calidad y el detalle en toda la gama, pero manteniendo como siempre un precio muy competitivo.

La línea Zippy Baby Premiun se inspira en modelos tradicionales, con una estética más formal, pero cargada de múltiples detalles modernos que hacen de cada prenda un aliado atemporal para papas y bebés.

Sus tejidos son de la más alta calidad, elaborados con los mejores algodones para cuidar la piel del bebé, lo que proporciona a toda la línea una total garantía y excelencia para cada uno de sus artículos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias