Nueva linea “Smart Lingerie” de Triumph, la lenceria inteligente que se adapata a tu modo de vida

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Nueva linea "Smart Lingerie" de Triumph, la lenceria inteligente que se adapata a tu modo de vida
Triumph innova con productos de diseño inteligente que permiten a las mujeres sentir total confianza adaptándose y complementando la individualidad de su cuerpo.

31 de marzo de 2022

Nueva linea "Smart Lingerie" de Triumph, la lenceria inteligente que se adapata a tu modo de vida

El tejido especial y la ingeniería 4D del siempre popular Fit Smart, ofrecen el máximo soporte sin aros, ya que se amolda y adapta a los cambios del cuerpo y a las fluctuaciones del pecho, a demás su tallaje inteligente de 01 a 05 soporta perfectamente una amplia gama de tamaños de copa. Esta temporada, ha recibido un cambio de imagen, disponible en los apetecibles tonos Bright Blue, Sunkiss y Malaga.

Shape Smart es la gama de prendas moldeadoras de última generación, que se centra en la comodidad, el moldeado y la sujeción, ofreciendo una comodidad que nunca antes se había asociado a esta gama de prendas.

Disponible en la gama de colores Sunkiss, este sujetador sin aros se ciñe al cuerpo realzando las curvas naturales de la mujer, sin apretar demasiado. Su función inteligente se curva con suavidad alrededor del cuerpo mediante un borde infinito especialmente diseñado para que no se clave en la piel. Las bandas cuidadosamente diseñadas rodean ligeramente la espalda, ayudando a alisar y eliminar todos los rollitos de piel no deseados en la zona de las axilas y la espalda.

Esta temporada también llegan colores veraniegos para la camiseta y braguitas Smart Micro, que se presentan en una llamativa paleta de colores Bright Blue, Sunkiss y Málaga. Estos productos inteligentes e innovadores están confeccionados con microfibra elástica 4D que proporciona una elasticidad excepcional que se recupera para mantener su forma incluso después del uso, gracias a su alto contenido en elastano.

NOTICIAS RELACIONADAS

11 de noviembre de 2022

25 de enero de 2022

23 de enero de 2022

21 de enero de 2022

19 de enero de 2022

17 de enero de 2022

25 de septiembre de 2021

3 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias