Nueva línea Seamless de Triumph, el confort más absoluto que ofrece una sensación de segunda piel.

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Nueva línea Seamless de Triumph, el confort más absoluto que ofrece una sensación de segunda piel.
Abraza el verano con diseños sin costuras que sujetan, a la vez que proporcionan una sensación de suavidad contra tu piel.

4 de mayo de 2022

Nueva línea Seamless de Triumph, el confort más absoluto que ofrece una sensación de segunda piel.

La llegada de los meses de verano trae consigo el calor y la ropa de verano. Guardamos la pesada ropa de invierno y nos ponemos tejidos más ligeros y brillantes.

La combinación perfecta comienza con una ropa interior de calidad y, con tantos diseños sin costuras disponibles, seguro que encuentras la base definitiva que se adapte a tu vestuario de verano.

Vestirse en verano de forma sencilla

La comodidad se ha convertido en una forma de vida para muchas mujeres y eso no debería cambiar en los meses de verano. Opta por la lencería sin costuras que mejor se adapte a ti y a tu cuerpo, tanto si llevas una blusa transparente como un vestido de verano o simplemente tu combinación favorita de chaleco y falda.

La colección de lencería sin costuras de Triumph proporciona libertad, transpirabilidad, sujeción y comodidad.

Sean cuales sean tus planes para este verano y elijas lo que elijas llevar, encuentra una solución de lencería sin costuras adecuada para ti.

#ComfortYourWay

Cada vez más, las mujeres transmiten la importancia de usar lencería que ofrezca una sensación de “segunda piel” y optan por la suavidad, la transpirabilidad y el diseño que permite la libertad de movimiento y la sensación de estar prácticamente sin ropa interior.

True Shape Sensation es un concepto revolucionario de ropa interior que proporciona un confort absoluto. El innovadorWireless Minimizer está fabricado con un tejido ultrasuave que se siente como una segunda piel, que es transpirable y práctico para el clima más cálido, ya que ayuda a mantener la piel fresca.

Reduciendo ópticamente el pecho en una talla entera de copa, este ajuste sin aros proporciona un aspecto natural y ofrece una mayor comodidad. Los detalles adicionales, como los tirantes acolchados con bordes limpios, el detalle de las bandas para una mayor sujeción y un acabado moderno, hacen que la experiencia de las prendas moldeadoras sea completamente única.

La gama Body Make-Up es la línea más suave de Triumph, que se siente literalmente como una segunda piel, gracias a las copas interiores acolchadas y al tejido súper suave. Con espuma 3D Breeze para una máxima transpirabilidad en los climas veraniegos, proporciona una sujeción sin peso durante todo el día.

NOTICIAS RELACIONADAS

11 de noviembre de 2022

25 de enero de 2022

23 de enero de 2022

21 de enero de 2022

19 de enero de 2022

17 de enero de 2022

25 de septiembre de 2021

3 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias