Cristian Lay desvela las claves para lograr una piel perfecta tratándola a diferentes niveles, logrando sacar así todo su potencial.
La importancia de la hidratación
Aunque cada rostro es un mundo, todas las pieles están de acuerdo en algo y es en que la hidratación es fundamental. En ocasiones las personas con pieles mixtas o grasas tienden a evitar este paso pensando que les producirá más grasa, sin tener en cuenta que la hidratación trata de mantener los niveles de agua (y no de grasa) que la piel necesita para estar radiante y mantener su función de barrera, tan importante en estos momentos con el uso continuado de la mascarilla.
Una piel hidratada es más firme y luminosa y, para eso, el ácido hialurónico es nuestro mejor aliado. Este ingrediente, presente de forma natural en la piel, actúa como una esponja, siendo capaz de retener grandes cantidades en agua, aportando así volumen y disimulando arrugas y líneas de expresión, revitalizando las capas superficiales de la piel. Este compuesto es la base de los nuevos sérums refrescantes de Cristian Lay, realizados con un 96% de ingredientes de origen natural.
La importancia de los activos específicos
Para lograr una piel fresca y con un aspecto joven es necesario complementar la hidratación con activos específicos y, por eso, en la nueva línea de sérums de Cristian Lay podemos encontrar tres opciones diferentes que responderán a las necesidades concretas de cada rostro, a la vez que refrescan tu piel:
→ Hidratante: Para una piel que necesite una hidratación intensiva y una textura ligera y de rápida absorción para una piel fresca y llena de vitalidad el sérum refrescante hidratante de Cristian Lay es la mejor opción ya que incluye en su fórmula Phylderm® Vegetal, un derivado vegetal de proteína de soja hidrolizada que estimula y reactiva el metabolismo y la oxigenación celular logrando una revitalización cutánea.
→ Reafirmante: Con el paso de los años la piel sufre una perdida progresiva de elastina y colágeno, dos proteínas encargadas de dotar de firmeza a la piel. El sérum vegetal reafirmante refrescante de Cristian Lay cuenta con el compuesto Dermotenseur™ que aporta firmeza, suavidad e hidratación gracias a la combinación de extracto de Kigelia africana y de corteza de Quillaja Saponaria.
→ Antipolución: Una de las principales causas del envejecimiento prematuro es el estrés oxidativo de la piel generado por factores externos como la contaminación, que depositan residuos en nuestra piel generando una oxidación celular. La mejor herramienta contra este problema es la protección y, por eso, el sérum vegetal protector de Cristian Lay cuenta con Pollustop®, un complejo que crea una segunda piel que actúa como barrera contra las agresiones externas manteniendo la piel protegida, previniendo el envejecimiento y mejorando su textura.
La importancia del masaje facial
La apariencia del rostro va más allá de la textura y estado de la piel y factores como el sistema linfático y la tensión muscular afectan de forma significativa a las facciones. Un correcto masaje facial durante la aplicación de la rutina facial favorece la correcta absorción de activos, mejora la circulación subcutánea, descongestiona el rostro y relaja la musculatura facial mejorando la apariencia y simetría de las facciones.
CRISTIAN LAY
Cristian Lay es la marca española de belleza líder en Europa en fabricación de joyería y cosmética. Con presencia en tres continentes, la firma ofrece a todo el mundo un catálogo con más de 10.000 referencias entre productos de joyería, belleza y cosmética y accesorios, tanto para hombre como para mujer. Desde hace más de 40 años están dedicados a ofrecer el mayor número de posibilidades para que miles de hombres y mujeres se expresen libremente y puedan vivir de la belleza.