Le Pliage Cuir, que ya es un icono y se ha convertido en un compañero fiel de viaje para las mujeres dinámicas de todo el mundo. Ahora se actualiza ligeramente para entrar en un nuevo capítulo.
La piel de vacuno es más suave y flexible, con un agradable tacto, pero igual de fuerte y resistente. Un gran medallón plateado con el logo del caballo Longchamp destaca sobre la paleta de tonos luminosos y clásicos de la colección y sus nuevos diseños. Las líneas sin costuras consiguen un aspecto más atrevido, joven y moderno.
Al hombro, cruzado o de mano: Le Pliage Cuir sigue completando a la perfección los estilos de vida activos y urbanos. Funcional y cómodo de llevar gracias a su compartimento para portátil y sus correas ajustables, combina estilo y funcionalidad para que la mujer Longchamp persiga sus objetivos con un estilo sin complicaciones.
Pero esto no es todo… Esta temporada, Le Pliage Cuir presenta un nuevo diseño irresistible: un pequeño neceser lo bastante grande para los imprescindibles diarios para llevarlo de mano, al hombro o cruzado. Este pequeño accesorio combina con cualquier estilo: sofisticado o minimalista, colorido o monocromático, floral o gráfico – ¡Elevando sin esfuerzo todos y cada uno de los looks!
La gran variedad de opciones permite a la mujer Longchamp decantarse por el que mejor exprese su personalidad: tonos atrevidos y glamurosos o colores pastel para un look más nómada. Este nuevo accesorio invita a divertirse con la moda pero siempre con un espíritu sostenible.
De nuevo, Le Pliage Cuir se anticipa e innova. Tan auténtico como contemporáneo, se adhiere con elegancia tanto al presente como al futuro.