Nueva edición limitada Dior y Technogym

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Technogym y Dior se han unido para crear una serie exclusiva de productos fitness de edición limitada disponible en las pop up stores Dior Vibe's.

18 de enero de 2022

La innovación de Technogym se une a la elegancia de la firma Dior para crear una serie de productos fitness para el hogar de edición limitada que incluye una cinta de correr, un banco multifunción y una pelota de bienestar. Esta colección es el resultado del encuentro entre el Centro de Investigación e Innovación de Technogym y el equipo creativo de Dior, que obtiene como resultado tres de los productos más icónicos de Technogym revestidos con códigos Dior convirtiendo esta gama de productos en un símbolo de excelencia y de atención a los detalles, encarnando los valores y la cultura que comparten ambas marcas.

Producidas en Italia en la Technogym Village, estas creaciones especiales reflejan el compromiso de ambas firmas de inspirar un estilo de vida que combine el ejercicio físico y el diseño, para motivar a las personas a vivir una vida más feliz y saludable.

“Objetivo compartido de excelencia da vida”

Nerio Alessandri, Fundador y diseñador de bienestar de Technogym, afirma: “Este objetivo compartido de excelencia da vida a una edición limitada de productos Technogym innovadores, reinterpretados con el encanto único de la Maison Dior. Creados para inspirar el concepto de bienestar a las nuevas generaciones, también ofrece a las personas la oportunidad de vivir una experiencia única e irresistible”.

Los nuevos productos edición limitada Dior y Technogym estarán disponibles en las Pop-Up Stores Dior en Shangái, Sanya, Beijing, Chengdu, Hong Kong, Seúl, Taipei, Bangkok, Londres, Beverly Hills, Soho y Tokio, así como en una selección de Pop-Ins Stores en París, Milán, Tokio, Nueva York y Seúl a partir de enero de 2022.

La serie Dior y Technogym Edición Limitada estará disponible a la venta a partir de esta semana, e incluye:

Technogym MyRun por Dior

Esta cinta de correr es elegante, compacta y silenciosa. Se conecta a su tablet y ofrece una amplia gama de entrenamientos bajo demanda para correr y caminar. Simplemente colocando una tablet en la consola MyRun, los usuarios pueden elegir el entrenamiento bajo pedido de su entrenador favorito.

Technogym BENCH por Dior

Este innovador Technogym Bench ofrece una increíble variedad de opciones de ejercicios para espacios reducidos. Su innovador diseño incluye una serie de mancuernas, bandas elásticas y nudillos que permiten realizar más de 200 ejercicios gracias a una extensa biblioteca de entrenamientos bajo demanda disponible en la Technogym App. La funcionalidad de Technogym Benchunido al exclusivo diseño de Dior lo hace el elemento fitness perfecto.

Technogym BALL por Dior

Diseñada para mantenerte en movimiento incluso mientras estás sentado, la Technogym Ball es tanto un asiento como una herramienta de wellness, con un programa completo de ejercicios para lograr flexibilidad, tonificación y equilibrio mediante un diseño único.

DIOR

Christian Dior fue el diseñador de sueños. Tan pronto como su marca fue fundada en 1946 y consagrada por la revolución del New Look, su espíritu visionario nunca dejó de glorificar a las mujeres de todo el mundo. “La tela es el único vehículo de nuestros sueños (…).

La moda, en conjunto, proviene de un sueño, y soñar es un escape”, escribió. Este patrimonio excepcional se reinventa con la singular pasión creativa, la fuerza y la modernidad de los directores creativos de la Maison que hacen vivir la magia de Dior con audacia, excelencia del savoir-faire y la singular belleza del gesto.

María Grazia Chiuri fue nombrada directora creativa de las colecciones de alta costura, prêt-à-porter y accesorios para mujeres de Dior en julio de 2016, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar este puesto en la Maison. A lo largo de las estaciones, y a través de sus numerosas colaboraciones, revela el talento, la inventiva y el compromiso de artistas y artesanos de todo el mundo.

TECHNOGYM

Technogym es una marca líder mundial en productos y soluciones digitales para fitness, deporte y salud para el bienestar. La firma ofrece un ecosistema completo de equipos inteligentes conectados, servicios digitales, experiencias de capacitación bajo demanda y aplicaciones que permiten a cada usuario final acceder a una experiencia de entrenamiento completamente personalizada en cualquier momento y en cualquier lugar.

Más de 50 millones de personas se entrenan con Technogym en 80.000 centros de bienestar y 500.000 hogares privados en todo el mundo. Technogym ha sido Proveedor Oficial de los últimos ocho Juegos Olímpicos y es la marca de referencia para campeones deportivos y celebridades de todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias