Nueva colección Venca de proximidad FW21

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nueva colección Venca de proximidad FW21
Venca presenta, por primera vez, su colección confeccionada en España y Portugal apoyando así la producción local.

10 de noviembre de 2021

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Nueva colección Venca de proximidad FW21

Venca da un paso al frente con su nueva colección de proximidad FW21 compuesta por 46 prendas variadas. Con esta apuesta, Venca ha logrado mejorar la calidad de sus productos y reducir su impacto medioambiental, así como fomentar el negocio local y estimular la economía.

La crisis sanitaria, provocada por la COVID-19, ha afectado a la industria de la moda en muchos aspectos como el desaprovisionamiento o la escasez de algunos recursos. Ante esta situación Venca ha replanteado algunas de sus estrategias de producción apostando en mayor medida por la producción local con el fin de acelerar el aprovisionamiento y favorecer la creación de puestos de trabajo locales.

La colección de proximidad FW21 de Venca, fabricada por proveedores locales en Badalona, Madrid y Portugal, posee una confección de calidad superior y tejidos de procedencia española e italiana. Dando un paso más allá, algunas de las prendas han sido creadas con tejidos ya existentes reduciendo durante su producción los residuos textiles y su consecuente impacto medioambiental.

Además, cuenta con una amplia variedad de prendas que van desde abrigos y americanas hasta vestidos, pantalones o partes de arriba. Un mix & match entre sostenibilidad, diseño y moda.

Venca

Venca es la firma de moda pionera y líder en España en la venta online desde 1997. La marca diseña y distribuye colecciones de calidad a precios accesibles a través de una apuesta tecnológica que le permite asegurar todas las ventajas del ecommerce: libertad de elección, facilidad de pago, ahorro de tiempo, trato personalizado y garantía de servicio.

La suma de moda, logística y tecnología le ha permitido introducirse en el armario de más de 500.000 clientes activos quienes disfrutan de una experiencia de compra inigualable.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias