Nueva colección SS22 de VOGANA: #Juanita

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Nueva colección SS22 de VOGANA: #Juanita
VOGANA, firma de moda española, lanza #JUANITA, una colección cálida invadida por los tonos tierras y azules.

1 de marzo de 2022

Nueva colección SS22 de VOGANA: #Juanita

La primera parte de esta colección SS22, se compone de prendas atemporales con mucha personalidad.

En los vestidos predominan los hombros estructurados con grandes hombreras y patrones asimétricos dotados de feminidad que realzan la figura de la mujer.

Monos, camisas básicas y petos para el día a día y conjuntos dos piezas de blusas y faldas. Tampoco podían faltar los trajes de chaqueta, muy presente en cada una de sus colecciones.

Como innovación y en conciencia con el medioambiente, VOGANA incluye tejidos ECO, muchos de ellos diseñados por su propio equipo.

Estampados geométricos o el tan presente vichy estas últimas temporadas entre otros.

Cuando hablamos de #JUANITA, pensamos en una mujer con fuerza, sofisticada y con un toque rebelde, una mujer actual, que busca sentirse estilosa a la vez que cómoda, que valora el producto artesanal #madeinspain y que busca prendas atemporales que puedan pasar de generación en generación.

VOGANA

“Vogana es una actitud, un estilo de vida”

Vogana es una firma de moda española dedicada al diseño de prendas para mujeres con personalidad y seguras de sí misma. Nace de la mano de Carmen de la Puerta, Directora Creativa de la firma, que ha estado desde pequeña rodeada de hilos y agujas, viviendo el mundo de la moda y arte muy de cerca. El principio fundamental de Vogana es la calidad y constante innovación, inspirándose siempre en la estética vintage, así como en estilos de vida, viajes y experiencias vividas, siempre sin perder el sello andaluz.

El estilo de Vogana deriva de su propio trabajo, de cómo conciben la moda y la labor del diseñador.  A partir de unos objetivos que siempre aspiran a la excelencia, en Vogana llevan a cabo un respetuoso trabajo con todos los materiales que emplean. Por ello, las telas y demás materias primas con las que confeccionan sus diseños son siempre de la mejor calidad y fabricados íntegramente en España. Del mismo modo, trabajan para ofrecer propuestas originales y acordes a las tendencias actuales. Cortes sencillos y atrevidos, cuidando siempre los detalles y realzando la figura femenina para hacerla sentir atractiva y segura de sí misma.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias