Victoria de la Calva:
La diseñadora de joyas Victoria de la Calva decide en 2010 dejar atrás su primera etapa en el mundo de la joyería, caracterizada por dos colecciones de joyas al año de venta en su propio establecimiento, para atender a las frecuentes peticiones de piezas personalizadas. Desde 2013 desarrolla dos líneas de negocio, consistiendo la primera en la producción de pequeñas colecciones limitadas de joyas en oro, piedras preciosas y semi-preciosas, que frecuentemente se convierten en piezas únicas por la singularidad de las piedras utilizadas. Por el otro lado y como el auténtico corazón de la firma encontramos los diseños por encargo, completamente personales; siendo la propia Victoria quien recibe y asesora a sus clientes en su Showroom de Madrid, diseñando juntos esa joya tan especial, creada a raíz de las historias que le confían.
Las joyas de serie limitada se pueden adquirir desde la web victoriadelacalva.com, donde las colecciones respiran su sello personal y estilo, además del amor que profesa por la arquitectura y la escultura. Estas colecciones se desarrollan utilizando elementos como Vermeil de oro (plata de 925 milésimas chapada en oro rosa o amarillo) y piedras semi preciosas. ¡Estos materiales hacen de las joyas un complemento de moda con diseños que atrapan tanto a millenials como a generación X!
Otra de sus facetas como diseñadora que enamora y fideliza a sus clientes, es la transformación de piezas que han quedado desfasadas y en desuso. Consigue transformar viejas joyas en nuevas piezas de rabiosa actualidad, con un diseño único y absolutamente personal reutilizando las piedras preciosas y el oro del cliente. Sin embargo, la parte más importante del proceso es la historia que se esconde detrás de la joya, que el cliente transmite y en la que Victoria se inspira para volcar la emoción de la misma en el resultado final.
Como primicia, esta Navidad Lanza 3 colecciones capsula de piezas únicas en oro, diamantes y piedras preciosas.













