¨Nuestra prioridad es crear prendas de tendencia, diseñamos nuestros propios patrones y siempre elegimos los materiales con el menor impacto sobre el medioambiente, porque la moda puede ser responsable¨ ha comentado la diseñadora de la marca.
Colores vivos y estampados propios de RESET PRIORITY juegan con detalles elaborados tono sobre tono, como las puntillas de crochet y las transparencias de los tules.
Con la propuesta de tres líneas diferenciadas, 8 colores y estampados originales, las posibilidades de realizar la combinación ideal de bikini está garantizada para cada mujer.
La filosofía de la marca se basa en que el verdadero lujo está en el placer de las cosas bien hechas, sobre la piel.
RESET PRIOIRTY que tiene una producción MADE IN SPAIN, ha optado por utilizar materiales reciclados ECONYL® que contribuyen al reciclaje de redes de pesca rescatadas de los océanos, y elije materiales de máxima calidad XTRA LIFE LYCRA®, más duraderos y elásticos.
Nacida en 2013 en Barcelona, la marca ha presentado sus colecciones en las ferias de sector más importantes como el Miami Swim Show, Mode City y Who´s Next en Paris.
La marca ha sido galardonada como Talent de Intima y The Future of Fashion Program por parte del grupo de revistas Intima y Not Just a Label and Who´s Next respectivamente con las últimas colecciones de verano.
¨Nuestro objetivo es mantener altas las expectativas de nuestras clientas aportando innovación en diseño, óptima vestibilidad y producciones responsables una temporada tras otra.¨ ha comentado Ester Milano, diseñadora de la marca.
La Diseñadora
Creciendo entre los patrones de una modista y los recuerdos del taller de costura de su abuela, Ester Milano (1985) ha pasado de vivir en Italia, pasando por Francia y Taiwan hasta llegar a Barcelona, donde llegó para trabajar en una empresa de diseño y para posteriormente seguir en compañías multinacionales.
Los colores hechizantes y los diseñadores con los que ha tenido la oportunidad de trabajar, le hicieron decidirse a dar un paso al frente y volver a conectar con el mundo de la moda, el cual había dejado a un lado.
Estudiando patronaje en FD Moda y trabajando directamente con talleres especializados en Italia y España para aprender sobre el campo, fundó RESET PRIORITY con el objetivo de crear moda de baño contemporánea de alta calidad, con un estilo único y favorecedor.
La Marca
RESET PRIORITY es una firma de moda de baño y lencería que crea piezas exclusivas para la mujer moderna. Siempre elegante y con carácter, cada pieza está diseñada con el fin de ensalzar la belleza de la mujer y está creada con materiales seleccionados cuidadosamente, reciclados y duraderos.
Reset Priority cree que el verdadero lujo reside en el placer de las cosas bien hechas y reflejamos nuestra filosofía en cada pieza.
Produce en talleres de Barcelona para asegurar una calidad optima y un mejor control de las producciónes.
Estampados propios y piezas atemporales son presentadas cada colección junto con las líneas más innovadoras como resultado de nuestra búsqueda de nuevos materiales y formas. La marca fue de los primeros en proponer prendas en neopreno y terciopelo, aportando nuevas tendencias en el mundo de la moda baño.
Creada en 2013 en Barcelona, la marca ha tenido presencia en los mejores eventos de baño y lencería tales como el Miami Swim Show y Mode City Paris.
La marca ha sido premiada por Not Just a Label y la feria de Paris Who´s Next como “The Future of Fashion Program” y también con el premio “Talent de Intima” por parte de Intima Group por las últimas colecciones de verano.
Disponible en seleccionadas boutiques de España, Italia, Grecia, Marruecos, Florida y Reino Unido, la marca presentó recientemente una nueva colección capsula de lencería.
Sostenibilidad
Las piezas de RESET PRIORITY están creadas para perdurar en el tiempo. Para asegurarnos y ofrecer esa vestibilidad que modela el cuerpo y nos diferencia, utilizamos materiales que contienen Xtra Life Lycra® que duran hasta 10 veces más que otros materiales no tratados. Pero aún hay más!
Trabaja con tejidos regenerados y reciclados de Italia, que incluyen nylon certificado de ECONYL®. Estos tejidos utilizan redes de pesca recogidas en los oceanos y botellas de plastico que acabarían en vertaderos.
Estos nuevos tejidos aportan la calidad superior del made in Italy y además son conscientes con el medioambiente.
Todas sus piezas están hechas utilizando materiales certificados según OEKO-TEX® Standard 100: estas estas testadas contra sustancias peligrosas y están realizadas en entornos de trabajo socialmente responsables.
La marca cree que la industria de la moda puede marcar la diferencia en nuestro día a día trabajando con materiales sostenibles y producciones responsables.









