Nueva colección Nagare de ASICS sólo para mujeres

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Nueva colección Nagare de ASICS sólo para mujeres
Colección otoño-invierno 2021-2022.

16 de septiembre de 2021

Nueva colección Nagare de ASICS sólo para mujeres

ASICS lanza su nueva colección femenina NAGARE™. La firma deportiva ha diseñado esta colección específicamente para un ayudar a las mujeres a fluir en el movimiento. Las nuevas prendas ofrecen un extra de comodidad. El objetivo? Que las mujeres puedan centrarse en la sensación de bienestar que aporta el correr gracias a su diseño y tejidos.

Asics ha desarrollado la colección NAGARE™ con tecnologías específicas para mujeres. Que dan soporte a la forma de moverse que tienen las mujeres y así, ayudarlas a experimentar el efecto estimulante que proporciona el ejercicio y el movimiento.

Cada una de las zapatillas de la colección ha sido diseñada con características específicas para un mayor confort y teniendo en cuenta el estilo de carrera femenino. Los modelos GEL-NIMBUS™ 23 y GEL-KAYANO™ 28 han sido equipados con la tecnología TRUSSTIC™específica para cada sexo, una caída de talón de 3 mm extra y una densidad de entresuela más baja. La zapatilla GEL-PULSE™ 13 incluye un refuerzo adicional alrededor del talón y el cuello para un ajuste más cómodo y una mejor sujeción del tobillo.

Prendas diseñadas para movimientos fluidos

La ropa de la colección incluye tops de running de alto rendimiento, mallas, una chaqueta y un sujetador con tecnología para dar soporte a las mujeres cuando se mueven. Los tejidos ligeros y de alta tecnología sujetan el cuerpo y favorecen los movimientos suaves y fluidos. Los materiales ergonómicos y los pequeños detalles femeninos contribuyen a dar un toque a la colección.

SOBRE LA MISIÓN DE ASICS DE LIBERAR UN MILLÓN DE MENTES

En 2021, ASICS tiene la misión de liberar un millón de mentes en todo el mundo.  Como pionera en el deporte, ASICS está mostrando a los atletas amateurs a ver por primera vez el impacto del movimiento en su propia mente, con cada mente liberada, están contribuyendo al primer estudio en vivo del mundo sobre la relación entre el deporte y la mente.

La nueva herramienta Mind Uplifter™ permitirá a los atletas  trazar el impacto positivo del deporte a través de 10 métricas emocionales y cognitivas, mostrando cómo los diferentes deportes impulsan la forma de pensar y sentir.

Estos datos también se incorporarán a un estudio global en vivo, que recogerá los Mind Uplifts individuales de todo el mundo y los transformará visualmente en un Mapa Mundial de Uplift dinámico e interactivo, disponible a partir del 1 de julio. El mapa cuantificará el impacto positivo que el deporte está teniendo en el estado de ánimo colectivo de las ciudades, las naciones y el mundo en su conjunto.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias