Nueva colección Magic Stars 2021 de THOMAS SABO: Inspirada por la mística del cielo nocturno

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

THOMAS SABO_STERLING SILVER_Winter 21_2
El significado personal de las estrellas y sus constelaciones inspira la ampliación de la colección Magic Stars de THOMAS SABO y convierte sus creaciones en ideas de regalo extraordinarias. Las más de 30 joyas nuevas con motivos de estrellas y lunas de THOMAS SABO celebran la mística del cosmos y su simbología atemporal de unión, esperanza y felicidad. 

28 de octubre de 2021

THOMAS SABO_STERLING SILVER_Winter 21_2

Desde pendientes cósmicos en estilo mismatch hasta pulseras y colgantes de elegancia mística, pasando por collares con ornamentos exquisitos: cada joya está elaborada a mano y despliega todo su encanto en exquisita plata de ley 925, embellecida en parte con un chapado de oro amarillo de 18 quilates. Algunos de los elementos destacados más especiales son los detallados calados, el intenso color azul noche de las piedras facetadas y el efecto piedra arenisca.

A partir del 28 de octubre, las novedades de la famosa colección Magic Stars de THOMAS SABO estarán disponibles en todo el mundo en todas las tiendas de la marca, en la tienda online de www.thomassabo.com, así como en joyerías y partners comerciales seleccionados.

THOMAS SABO

THOMAS SABO es una empresa de proyección internacional a la cabeza del sector de joyería, que distribuye sus versátiles creaciones apostando por una estrategia multicanal de distribución selectiva y alta gama. Aparte de su sector clave con joyas de plata de ley 925 elaboradas minuciosamente a mano, THOMAS SABO diseña y comercializa relojes (desde 2009) y gafas de sol (desde 2019). La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, está presente en más de 70 países de todo el mundo con sus tiendas insignia, puntos de venta, partners mayoristas, así como la tienda online global de www.thomassabo.com. Desde septiembre de 2019 THOMAS SABO refuerza su presencia en Alemania y Austria mediante exclusivos eventos de private shopping dentro del marco de la venta directa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias