Nueva colección Loungefly (grupo Funko) otoño-invierno 2021-2022

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Nueva colección Loungefly (grupo Funko) otoño-invierno 2021-2022

13 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Nueva colección Loungefly (grupo Funko) otoño-invierno 2021-2022

La firma estadounidense perteneciente al grupo Funko, Loungefly, presenta su nueva colección Fall-Winter 2021 con la que, una vez más, pretende posicionarse como un culto de fans leales a la familia Disney, Marvel, Star Wars, Overwatch, Sannrio y Harry Potter, entre otros.

Loungefly es una marca de moda y accesorios contemporánea centrada en la cultura pop, conocida por su identidad visual llamativa y distintiva. Dedicada a ofrecer a losa los fans de la misma bolsos, carteras y accesorios de altacalidad, que les permiten expresar su afición y celebrar lospersonajes y marcas más queridos de dicha cultura.

Amplia cartera de licencias

La clave de su éxito es una creciente gama de productos, una cartera de licencias diversa y en evolución y un compromiso profundo y auténtico de los fans.

Loungefly es una fuente constante de moda coleccionable para aficionados de todo tipo. Todo el mundo es fan de algo, y ellos tienen algo para todos. Desde los aficionados ocasionales hasta los grandes coleccionistas, su misión es proporcionar a su comunidad diseños innovadores que permitan expresar el fandom del que forman parte en su vestuario diario. Mediante sus tallas inclusivas hasta susdiversos modelos, se aseguran de que todo el mundo puedaverse reflejado en Loungefly.

En su nueva colección destacan las mochilas y diademas deMickey y Minnie, los accesorios de Princesas y las riñoneras de Winnie the Pooh.

Sus productos están disponibles en su e-commerce (funkoeurope.com), en tiendas minoristas y especializadas, parques temáticos y pequeños comercios de todo el mundo.

FUNKO

Funko, fundado en Everett (EE.UU.), es un negocio de 700 millones de dólares que ha conseguido situarse como elproveedor mundial de productos de consumo de la cultura pop más conocido, gracias a sus figuras coleccionables Pop!Con más de 1.000 licencias, Funko tiene una de las mayores carteras de la industria de la cultura pop. Los inimitablesdiseños de Funko abarcan múltiples categorías como ropa, peluches, juegos de mesa, juegos de cartas, llaveros y muchomás. El paraguas de Funko también posee marcas como el innovador juguete Snapsies™, el Paka Paka de inspiraciónjaponesa, Wetmore Forest, entre otras. Con un equipo creativo y de producción propio, junto con un estudio de animación,la marca Funko no hace más que crecer.

FUNKO EMEA OVERVIEW

El mercado de EMEA, que tiene poco más de cuatro años de vida, alcanza actualmente la impresionante cifra de 120millones de libras esterlinas (su filial estadounidense alcanza los 700 millones de dólares y está activa desde 1998). FunkoEMEA es una empresa líder en la creación de productos de consumo galardonados y con licencia como Star Wars, HarryPotter, Marvel, DC Comics y muchos más. Con más de 1.000 licencias y productos que van desde coleccionables,juguetes, peluches y mucho más, Funko EMEA tiene una de las mayores carteras del sector. La sede central de FunkoEMEA se encuentra en Hammersmith, al oeste de Londres, y su flamante centro de distribución de última generación estásituado en Coventry. En Funko EMEA tienen una cultura diversa y de colaboración con una propensión a la acción, mientrasque siempre se esfuerzan por divertirse.

VISIÓN GENERAL DE LOUNGEFLY

Nacida en el sur de California, la filial de Funko, Loungefly, es una marca de moda contemporánea que diseña una ampliaselección de accesorios únicos con licencias de estilo de Disney, Marvel, Harry Potter, Hello Kitty, Star Wars, entre otras.Aclamada por la biblia de la moda Grazia (Reino Unido) como “la marca de accesorios centrada en los fans”, Loungeflyproduce accesorios de moda codiciados y coleccionables que los fans dedicados de todo el mundo se apresuran enbuscar. Fabricados con materiales de primera calidad, los productos incluyen mochilas, bolsos cruzados, tarjeteros,carteras y monederos. Loungefly inyecta la “Fun(ko)” en cada atuendo.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias