Nueva colección La Redoute Interieurs para otoño 2021

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Nueva colección La Redoute Interieurs para otoño 2021
Con el cambio de estación la firma francesa de decoración, LA REDOUTE INTERIEURS presenta su nueva colección para que adaptes tu hogar a la nueva temporada que arranca, el otoño, una época del año en la que apetece pasar más horas en casa y en la que buscamos un mayor bienestar dentro de la misma.

29 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Nueva colección La Redoute Interieurs para otoño 2021

La firma francesa ofrece mobiliario, objetos decorativos y textil hogar de plena tendencia y de distintas estéticas para que encuentres esa pieza imprescindible, o bien, para que renueves las estancias de tu hogar al completo.

Desde mobiliario para zonas comunes como son salones, comedores o espacios exteriores, a otros individuales como son las habitaciones, y contando con piezas específicas para baños y cocinas, así como todo tipo de accesorios tanto decorativos, como textiles.

De LA REDOUTE INTERIEURS destaca cada temporada no solo la calidad de su productos y diseño, también el ser una firma de decoración a la vanguardia de nuevas tendencias, como es ahora mismo el tener un hogar mucho más sostenible adquiriendo productos respetuosos con la familia y el medio ambiente, por ello, ya desde hace algún tiempo la firma cuenta con un apartado específico de productos con este sello.

Otra de las últimas novedades de LA REDOUTE, es su proyecto lanzado a principios de año, LA REDOUTE FOR BUSINESS, un espacio destinado a los profesionales del sector de la decoración e interiorismo en el que se ofrece productos llenos de estilo, calidad y diseño, y además una serie de condiciones especiales para estos profesionales, no solo adaptándose a sus gustos, sino también al presupuesto y necesidades.

No te pierdas todas las novedades que LA REDOUTE INTERIEURS ha preparado para este otoño, más cálido y confortable que nunca.

La Redoute

En el municipio lanero de Roubaix, al norte de Francia, un taller de hilaturas de lana peinada abría en 1837, hace más de 180 años. Comandado por Joseph Pollet, el negocio familiar creció y pasó a manos de su hijo Charles, quien en 1873 inauguró una fábrica textil en la rue de La Redoute. En 1928 nacía el primer catálogo de venta a distancia de la casa francesa, un conjunto de cuarenta artículos de lana repartidos en dieciséis páginas, la semilla de una historia de éxito e innovación que llega hasta nuestros días.

Uno de los sellos distintivos de La Redoute es su alianza con algunos de los nombres más relevantes del mundo de la moda, desde Jean-Paul Gaultier y Karl Lagerfeld, hoy a la cabeza de Chanel y Fendi, hasta Sonia Rykiel, Viktor & Rolf, Kenzo, Christian Lacroix e Isabel Marant. La Redoute también ha contado con embajadoras de excepción, modelos y actrices francesas que representan en todo el mundo el estilo refinado, casual y atemporal del país vecino, entre ellas, Emmanuelle Béart, Vanessa Paradis, Jane Birkin, François Hardy y Laetitia Casta, flamante portada del catálogo de La Redoute España en 2005.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias