La chaqueta, prenda emblemática de la marca, tiene un carácter múltiple y apuesta con fuerza por la chaqueta negra: de lana fría, con bordados all-over, joyas en los hombros, cuello amovible con cremallera o cuello smoking satinado que completan las chaquetas con texturas de terciopelo con lúrex, jacquard o estampado.
Las gamas de color invernales se desarrollan en torno a los neutros intemporales, puntuados de azul glaciar, verde pino, rojo grosella, rosa anaranjado y naranja vitaminado. Destacan cuatro ambientes principales. Un armario urban chic donde las formas depuradas se mezclan con los encajes y las transparencias. Siluetas city casual donde la camisa de popelina y las prendas masculinas de rayas confeccionadas con lana, se adornan con ojales metálicos. Una inspiración más romántica donde el encaje y la pana se tiñen de tonos naturales. Por último, una paleta de colores vegetal en torno a un estampado «jungla» y unos looks auténticos.
Para concluir, la temporada estará llena de una serie de noticias: nuestra última colaboración con Adidas en torno a las icónicas Gazelle, la colección cápsula estilo «laboratorio creativo» By IKKS, la línea de jerséis de cachemir, y muchas otras novedades…










