Nueva colección Florale de Triumph: las líneas Peony y Azalea se presentan en nuevas tonalidades con una suavidad  sin igual y un sofisticado encaje

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Colección primavera-verano 2022.

28 de febrero de 2022

Azalea Florale con su tejido Jacquard elástico, suave y con bonito bordado, ofrece sujeción y comodidad debajo de la ropa. Para el día a día, con un toque de elegancia.

El tejido de la copa Spacer esta formado por dos capas de tejido separadas por costuras verticales. La construcción del hueco permite la circulación del aire a traves de la copa, haciéndola transpirable y ligera.

La copa del sujetador retiene menos humedad para una sensación de máximo confort al llevarlo.

Peony Florale es lo último en experiencia de ajuste y comodidad para el uso diario. Una serie bellamente decorada con toques de primera calidad que presenta su encaje Peony elástico con tul de calidad.

Esta serie ofrece la más amplia gama de colores, con un seductor reductor prémium superior y una nueva braguita brasileña.

La nueva copa con aro en 4 secciones da una mayor sujeción gracias a su costura adicional, proporcionando a su vez una forma del pecho aún más redondeada y natural.

La pinza lateral con suave forro, crea un sutil efecto push-in. Su suave construcción ofrece un ajuste y confort perfectos para la mujer.

NOTICIAS RELACIONADAS

11 de noviembre de 2022

25 de enero de 2022

23 de enero de 2022

21 de enero de 2022

19 de enero de 2022

17 de enero de 2022

25 de septiembre de 2021

3 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias