La búsqueda de lo exótico define estampados orgánicos creados por salpicadas de color, que se inspiran en las flores y las tonalidades de Bali. La tradición se combina con las influencias occidentales modernas llegadas durante los años treinta. Un movimiento que procedía del lejano occidente e impregnaba el país de una rica fusión cultural.
Utilizando técnicas tradicionales como el crochet, el batik y los bordados, su diseñadora, Carolina Díaz Cascón, ha fusionado piezas artesanas con la simplicidad de los cortes japoneses. Una explosión de colores y estampados donde el pensamiento asiático se entremezcla con la belleza de occidente.
Colores como los rojos, lilas y naranjas. La calidez y la exaltación de los tonos vibrantes.
Una colección que refleja la lucha entre la tradición y el progreso. Reflexionando hacia la adoración de la belleza y la unión cultural.
ECHO 77 surge de la inspiración de la belleza y la espiritualidad de la isla de Bali, un lugar donde las diferentes culturas se unen en una misma búsqueda de la esencia mágica.
Creada en 2016 por la joven diseñadora y directora creativa, Carolina Diez-Cascón, que después de trabajar en los talleres de Jean Paul Gautier en Paris o Jeremy Scott en LA, decide hacer un giro en su vida y se instala en Bali, tras quedar profundamente seducida por la belleza y la cultura del país.
Una experiencia que la transforma personalmente y le otorga nuevos valores de producción.










