Nueva colección de joyería Karl Lagerfeld para Swarovski

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Swarovski lanza junto a la icónica casa de moda un avance de la esperada colección de joyas que verá la luz en Otoño de 2017.

7 de junio de 2017

KARL LAGERFELD ha anunciado su primera colección de joyas de moda femenina a través de un acuerdo de licencia con Swarovski y estará disponible en tiendas en otoño de 2017.
 
La colección de KARL LAGERFELD refleja la estética femenina, parisino-chic de la marca, con un giro audaz. Los estilos contemporáneos, incluyendo collares, anillos y pendientes, están acabados con chapado en oro, chapado en oro rosa y chapado en rodio, e incorporan cristales, perlas e infinidad de cristales de Swarovski.
 
La mayoría de los diseños terminan con los grabados de la firma y los encantos del cristal de Swarovski. Los precios oscilan entre los 50€ y los 250€.
 
La colección se divide en tres grupos  – Ikonic, Klassic Karl y Essentials – y cada uno refleja el ADN de la marca de una manera única.
 
Ikonic: Canaliza una estética rock-chic, con estilos modernos que alientan a la individualidad, incluyendo la opción de personalizar el producto; collares asimétricos y colgantes femeninos.  
 
Klassic Karl: Los diseños se inspiran en el sello distintivo de Karl, y en su famoso gato, Choupette, y están hechos a mano con cristales de Swarovski.
 
Essentials: Elegante y sofisticado con un toque vanguardista. Las piezas clave incluyen cadenas llenas de incrustaciones de cristal de Swarovski y diseños que se pueden adaptar a cualquier ocasión.
 
La colección de joyas de Karl Lagerfeld refleja la estética icónica de las prendas de vestir de la marca y la colección de accesorios incluye motivos clave como la firma manuscrita del diseñador.
 
Del mismo modo que ocurre con el prêt-à-porter y los accesorios de la marca, la colección de joyas diseñada por Karl Lagerfeld contará con dos colecciones al año.
 
Tras su lanzamiento, la colaboración entre el diseñador y Swarovski se centrará en Europa, Oriente Medio, Asia y los Estados Unidos, con la incorporación de mercados adicionales que se incorporaran en un futuro.
 
KARL LAGERFELD 
Karl Lagerfeld es un icono de la moda reconocido mundialmente por su enfoque de vanguardia, aspiración y pertinencia al estilo. Bajo su dirección creativa, el ADN de la casa de moda de Karl Lagerfeld se basa en ofrecer un lujo asequible y fresco: su estética de firma combina clásicos atemporales con toques actuales.
 
Sus colecciones incluyen prendas de vestir para hombres y mujeres, ropa interior de inspiración urbana, ropa para niños, bolsos y marroquinería. Las colecciones adicionales incluyen relojes, gafas calzado, perfumes, velas y joyas. En 2016 la compañía lanzó la colección LAGERFELD PARIS, con estilos de inspiración parisiense para Norte América. La marca también introdujo joyería nupcial, y lanzará una colección adaptada a los hombres en Norte América en 2017. 
 
La red en expansión de Karl Lagerfeld incluye más de 80 puntos de venta mono-marca en todo el mundo, además de tener una mayor presencia en Europa, Oriente Medio y Asia. La tienda insignia en KARL.COM llega a 96 países y refleja la experiencia y el compromiso de Karl Lagerfeld a través de la innovación digital.  
  
SWAROVSKI 
Swarovski ofrece una amplia gama de productos que brillan por su calidad, excelencia artesanal y creatividad inigualables. La empresa, fundada en 1895 en Austria, se dedica a diseñar, producir y comercializar cristales de alta calidad, piedras preciosas naturales y sintéticas, y productos acabados que abarcan bisutería, accesorios e iluminación. Swarovski Crystal Business, que ahora está gestionada por la quinta generación de miembros de la familia, es una empresa de proyección mundial, con aproximadamente 2.800 tiendas en unos 170 países, más de 27.000 empleados y unos ingresos de unos 2.600 millones de euros en 2016. Swarovski Crystal Business forma parte del Grupo Swarovski junto con sus empresas asociadas, Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos). En 2016, el Grupo generó unos ingresos de cerca de 3.370 millones de euros y dio empleo a más de 32.000 personas. El mantenimiento de relaciones responsables con las personas y con el planeta es uno de los aspectos que integran el legado de Swarovski. El programa de formación Swarovski Waterschool ha llegado a 461.000 niños de zonas próximas a los principales ríos del mundo, mientras que la Fundación Swarovski, creada en 2013, trabaja para promover la cultura y la creatividad, fomentar el bienestar y conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar