Esta temporada, la marca encabeza diseños que se inspiran en la realidad de la vida de las mujeres. Trajes de baño híbridos que satisfacen las necesidades corporales y emocionales de las mujeres para que se sientan lo mejor posible, de la playa a la calle.
Triumph entiende que no hay dos cuerpos iguales. Pero, más allá de lo físico, también reconoce que la sensación de confort y bienestar emocional varía de una persona a otra.
Por ello, su compromiso principal se centra en la celebración del individuo: celebrar las diferencias que hacen únicas a las mujeres, desde sus puntos de vista, actitudes y forma individual de ver el mundo. Además, la creación de trajes de baño multifuncionales y de diseño modular, para que se adapten perfectamente al estilo de vida de las mujeres y dejen espacio para su expresión individual.
La personalización y la individualidad son la base de esta gama. Trajes de baño con bloques de color de tendencia en una variedad de estilos de bikinis y trajes de baño que pueden mezclarse y combinarse para crear un look verdaderamente personalizado. Disponible en verde y azul marino, hasta los tonos Sweet Crocus y Topaz, en tejido reciclado y transpirable.