Cuando el movimiento mod se volvió más convencional, la estética Fred Perry se centró en un look más agudo y duro. Mirando a los orígenes del humilde jersey a cuadros, se crea una versión moderna del modelo, confeccionado a medida y con tintes de los años 60. Modelos que vuelven a sus puras y funcionales raíces, un jersey a cuadros que toma influencia de las siluetas ajustadas. Paneles de plastrón y detalles retro que añaden sofisticación a este estilo.
La paleta de color de los mod continentales se utiliza para los polos más veraniegos, mientras que el estampado con topos diminutos, los estampados Drake’s of London y la línea bretona, adornan los ligeros polos de entretiempo. Un pañuelo rojo y azul inspira los adornos estampados de los polos y jerséis.
Cuellos planos de punto con las clásicas dos rayas, cintas deportivas de punto y tejido piqué subvierten el estilo clásico de las camisas Oxford con un guiño al fundador Frederick John Perry y al kit deportivo que reinó dentro y fuera de las pistas.
Los estilos clásicos de ropa de deporte de los archivos de Fred Perry se han vuelto a revisar para crear nuevas prendas. Los jerséis consiguen una calidad auténtica para el deporte y presentan mangas ranglán y paneles de plastrón. La inspiración del color se ha tomado de los folletos de ropa de deporte de principios de los años 80.
Los polos de punto de Fred Perry continúan siendo el foco principal de la colección de punto. Con una sola raya en el cuello y colores de archivo, se presta particular atención para asegurarse que este veraniego polo de punto de manga corta es más elegante que nunca.
Las formas de las mochilas Authentic se han actualizado con camuflaje DPM y telas de Cordura con doble logo. La clásica mochila barrel, la bolsa al hombro y la de mano, se presentan en una gama de colores de temporada y de archivo, mezcladas con ante y piel.