Nueva colección Aro para este otoño-invierno 2011-2012

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La marca de sneakers Aro presenta para este otoño – invierno 2011 una nueva colección en la que destaca el diseño y el concepto urbano.

30 de septiembre de 2011

El modelo masculino estrella de la colección es uno de la familia ROOBI, un sneaker que combina la elegancia en su diseño, y la comodidad; haciéndolo un calzado ideal para el uso diario.

Dentro de la misma familia se presenta un modelo unisex con un estilo mucho más informal y una bota destinada al público femenino.

La familia CHALDA reúne cinco modelos todos destinados a la mujer, donde se puede encontrar un sneaker muy femenino y elegante en diferentes siluetas como pueden ser, una zapatilla baja, un botín con cordones o cremallera o una bota. Todos estos modelos están disponibles en cuatro colores: negro, petróleo, marrón o miel.

Por otra parte, se pueden encontrar dos modelos la nueva familia ANTON la cual tiene el aspecto de una bota urbana con una inspiración militar. Está disponible como bota y botín.

Estas nuevas familias se suman a la colección de Aro con la ya conocida familia SIFÓN, toda una referencia dentro de la marca. Dentro de esta familia se encuentran tres modelos, todos unisex, creados en suede y con un forro interior para aumentar su confort.

De esta manera, Aro presenta para este otoño – invierno un total de trece modelos destinados a su público urbano.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias