Nueva campaña publicitaria Timeless de Guess Denim

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Nueva campaña publicitaria Timeless de Guess Denim
GUESS da el pistoletazo de salida a la temporada de primavera de 2022 con la campaña publicitaria Timeless GUESS, que nos devuelve a sus raíces y en la que aparecen los modelos de GUESS Maya Norman, Shannon McMullen, Jennifer Terry, Arsenii Savitckii y Trey Baxter.

26 de enero de 2022

Nueva campaña publicitaria Timeless de Guess Denim

Con el icónico telón de fondo de llanuras secas y polvorientas, montañas y ranchos de ganado, la nueva campaña celebra la herencia de GUESS en una serie de glamurosas fotografías en blanco y negro que destilan el espíritu pionero y la fascinación del “Salvaje Oeste”.

Dirigida por Paul Marciano, Director Creativo Jefe de GUESS?, Inc. y fotografiada por Tatiana Gerusova, que ya ha trabajado en 22 campañas para la marca, la nueva campaña rinde homenaje a las históricas campañas en blanco y negro de GUESS de finales de los ochenta y principios de los noventa, mientras sigue a nuestros vaqueros y vaqueras GUESS en sus aventuras en el sensual paisaje del desierto.

Encarnando el ambiente libre y juvenil de GUESS, la colección femenina presenta vaqueros sexys, trajes, vestidos, camisas y tops de estilo saloon, propuestos en una llamativa gama de cortes y acabados ceñidos a la figura. Por su parte, la colección masculina adopta ese toque vaquero en una oferta varonil de looks denim propuestos en una variedad de lavados y siluetas exclusivas.

Al comentar la nueva campaña, el director creativo de GUESS?, Inc. Paul Marciano, dijo: “Con Timeless queríamos subrayar el eterno atractivo del denim como elemento intrínseco del ADN de GUESS. El denim es intemporal; ha trascendido las décadas, convirtiéndose no sólo en una parte fundamental del pasado y el presente de la marca, sino también de nuestro futuro”.

La nueva campaña GUESS se lanzará en las principales revistas de estilo de vida y moda, en los medios de comunicación exteriores, en línea, en las tiendas y en el sitio web oficial de GUESS y en las plataformas de los medios sociales a partir de enero de 2022.

Acerca de Guess?. Inc

Establecida en 1981, GUESS comenzó como una compañía de jeans y desde entonces ha crecido con éxito hasta convertirse en una marca de estilo de vida global. Guess?, Inc. diseña, comercializa, distribuye y otorga licencias de una colección de estilo de vida de ropa contemporánea, vaqueros, bolsos, relojes, gafas, calzado y otros productos de consumo relacionados. Los productos de Guess? se distribuyen a través de las tiendas de la marca Guess? así como de las mejores tiendas departamentales y las más especializadas de todo el mundo. Desde el 30 de octubre de 2021, la empresa opera directamente en 1.052 tiendas minoristas en América, Europa y Asia. Los socios y distribuidores de la Compañía operan en 558 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo. Desde el 30 de octubre de 2021, la Compañía y sus socios y distribuidores operan en aproximadamente 100 países de todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2022

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

25 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias