El fotógrafo Alasdair McLellan fue el encargado de tomar las nuevas e impactantes imágenes en Los Ángeles, esta vez con un fondo negro que ponía de relieve a David y a las prendas. David, a quien encanta experimentar constantemente con su look, protagoniza esta nueva campaña para H&M con un nuevo estilo.
Estoy muy satisfecho con la nueva colección de David Beckham bodywear para H&M. He querido expresar la fuerza y la calidad de la colección a través de estas imágenes, y también la funcionalidad y el corte. Adoro esta línea, y me siento muy cómodo con cada una de las prendas. Desde que se lanzó la colección, ¡la llevo a todas horas! comenta David Beckham.
David Beckham bodywear es una colaboración exclusiva a largo plazo con H&M y se ha convertido en un éxito mundial desde su lanzamiento en 2012. La colección, siempre a la venta en las tiendas de la cadena sueca, se centra en varios productos diseñados por David Beckham y su equipo, y presta especial atención a la comodidad y al corte de cada prenda: desde slips, boxers y camisetas de tirantes hasta camisetas con cuello panadero y calzoncillos largos. La colección apuesta por estas piezas clave, creando una gama de clásicos actualizados de lencería que se ha convertido ya en parte esencial del guardarropa de muchos hombres. En noviembre, a las puertas de la temporada navideña, se añadirán nuevos modelos que se convertirán en el regalo perfecto.
La colección David Beckham Bodywear está disponible en alrededor de 1.800 H&M tiendas en 44 países de todo el mundo.