Nueva campaña Benetton FW22-23: You can be everything

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Nueva campaña Benetton FW22-23: You can be everything
El plan de relanzamiento del director general Massimo Renon se acelera aún más con el lanzamiento de la nueva campaña Otoño-Invierno 2022 de United Colors of Benetton, firmada por el nuevo director creativo Andrea Incontri. El objetivo es elevar la moda, celebrando la diversidad con un enfoque íntimo y códigos estéticos renovados.

7 de septiembre de 2022

Nueva campaña Benetton FW22-23: You can be everything

United Colors of Benetton lanza la campaña Otoño-Invierno 2022. Bajo la dirección creativa de Andrea Incontri, la campaña pone en el centro el tema de la diversidad, renovando la imagen de la marca sin traicionar su estilo inconfundible.

Arquitecto y diseñador, Andrea Incontri -nuevo director creativo de las líneas Mujer, Hombre y Niño de United Colors of Benetton- presentará su primera colecciónPrimavera-Verano 2023 en septiembre, durante la Fashion Week de Milán. La empresa le ha elegido por su visión transversal de la creatividad, con la misión de situar el producto en el centro del posicionamiento estratégico de la marca y llevar su heritage al futuro.

El nuevo enfoque es evidente en la campaña Otoño-Invierno 2022. Incontri ha recurrido a un equipo excepcional para interpretar la nueva colección, caracterizada por las fibras sostenibles y los materiales de calidad: el fotógrafo es Giampaolo Sgura, el rostro es la top model holandesa Rianne Van Rompaey y el estilismo está a cargo del danés Jakob K.

Las imágenes tienen fondos neutros, sobre los que destacan los colores de las prendas de Benetton, que llevan indiferentemente tanto hombres como mujeres. La atención se centra en el cuerpo, como lenguaje y herramienta narrativa que permite a cualquiera expresar su identidad, compuesta por una multiplicidad de deseos, sentimientos, ambiciones y fragilidad.

“You can be everything”, reza el nuevo lema en el perfil Instagram de United Colors of Benetton. Es el comienzo de una nueva etapa, en la que la celebración de la diversidad que siempre ha caracterizado a la marca de Ponzano adquiere un matiz más íntimo y contemporáneo, ligado a las infinitas facetas de cada individuo.

La campaña, lanzada en agosto, se desarrollará a nivel nacional e internacional, en vallas publicitarias y en medios online y offline, así como en los canales digitales de la marca.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias