Nueva campaña de superposiciones de Deux Souliers

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La marca española de calzado Deux Souliers presenta su nueva colección PV 2014, con una campaña donde, una vez más, su espíritu slow fashion y el ideario craft se puede leer en cada referencia. La descontextualización de clásicos, zapatos en formas asandaliadas y la sofisticación del estilo deportivo son sus propuestas para este verano.

24 de abril de 2014

El concepto creativo de la campaña, a cargo de Nunu Solsona y Albert Folch de Folch Studio, se desarrolló en el atelier de Deux Souliers, antiguo obrador de artistas. En este marco, se creó con una modesta y original escenografía, el juego de superposiciones de planos, interpretación del fotógrafo Teddy Iborra. El maquillaje, de Meritxell Seva.

Spring Summer ‘14 
Con una visión contemporánea de la artesanía, todos los zapatos son hechos a mano en Menorca. En un proceso donde la marca, fiel a su filosofía, continúa con el empleo de materiales nobles como pieles de vacuno y nobuk. Además, introduce nuevos componentes como la vaqueta, pieles afelpadas en punteras y suelas dentadas, llevando la colección a su clave más actual. 

La nueva propuesta de la firma, dista en colorido de su anterior colección. En esta constante exploración introduce una nueva paleta en la que mezcla tonos neutros, con acentos marinos y el topo como color medio, hasta llegar al negro; resaltando así cada detalle de sus diseños. 

Zapatos deconstruidos que llegan a ser sandalias, acordonados con cortes geométricos, referencias atemporales y versátiles…, donde la comodidad, calidad e identidad de la marca se hacen patentes. Así como el twist de las míticas cangrejeras, por su aportación en volumen y silueta. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar