El interior, junto con los elementos que lo componen, se basa en un concepto de pop-up store, con espacios diáfanos, con alfombras de vivos colores lila y fucsia, asientos en colores similares y exhibidores móviles de latón con estantes en todo el espacio.
“En Pinko creamos para inspirar a las mujeres a ser atrevidas. Y nuestro nuevo concepto es el perfecto Fashion Playground donde nuestros clientes pueden experimentar y crear nuevos looks. Nuestro nuevo concepto encarna al máximo el espíritu de nuestra marca. Combina diferentes elementos que ayudan a las mujeres a ser intrépidas, inesperadas y encantadoras. Un elemento natural como el Bambú se combina con barras y hojas de latón que cubrimos y coloreamos con telas de nuestras colecciones, creando un contraste atractivo. El suelo gris contrasta con los colores llamativos de las alfombras. Estos elementos son lo más destacado y la gramática de nuestro espacio. Nuestro objetivo es destacarse entre la multitud. Aquí es donde viene la inspiración para nuestras mesas. Es por eso que tienen la forma de bloques dorados justo en el medio de la tienda. Finalmente, el elemento visual clave más importante de nuestra tienda es nuestro logotipo de Love Birds. Presente en forma de luces de neón y como patrón en el papel tapiz. Representa el amor, la libertad y la perfección. Nuestra tienda es un escenario y nuestros clientes son las verdaderas estrellas de la función ”- Emanuele Bianchi, director de marketing de Pinko.
Además de la nueva boutique de Bruselas, la marca cuenta actualmente con tres tiendas monomarca más en Bélgica, en Amberes y Knokke (que pronto reabrirá) y una tienda outlet en Maasmechelen Village.
PINKO
Con sede en Fidenza, Italia, y fundado por Pietro Negra y su esposa Cristina Rubini, PINKO inspira a las mujeres y jugar audazmente desde finales de los 80. Con el paso de los años, sus hijas Cecilia y Caterina también se incorporaron a la empresa, trabajando en los Departamentos de Comunicación y Creativo respectivamente. Las tiendas PINKO están ubicadas en los entornos más exclusivos del mundo, más de 250 tiendas monomarca y franquiciadas, y aproximadamente 1,500 puntos de venta al por mayor. También se encuentran en calles comerciales de gran prestigio como Faubourg St. Honoré en París, Regent Street en Londres, Via Montenapoleone en Milán, Aoyama en Tokio y Shenzhen en China. Las tiendas PINKO están diseñadas para ofrecer una experiencia de compra exclusiva, donde el cliente se convierte en el protagonista con el aliciente de satisfacer todas sus necesidades. Para hacer que los entornos de sus tiendas sean aún más atractivos, PINKO crea interiores contemporáneos distintivos en asociación con destacados diseñadores y artistas internacionales como Pae White, Lucy Dodd, Steven Scott, Gabriel Serra y Jonathan Binet.