Nueva boutique exclusiva Senttix en la calle Goya de Madrid

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Nueva boutique exclusiva Senttix en la calle Goya de Madrid
Senttix, el descanso a través de los sentidos en el corazón de Madrid.

8 de febrero de 2022

Nueva boutique exclusiva Senttix en la calle Goya de Madrid

Situada en el corazón de Madrid, en la calle Goya 12, la nueva boutique exclusiva de El Buen Dormir ya ha abierto sus puertas. Para todos aquellos que queráis conocer más sobre esta manera natural, revitalizadora y saludable de descansar cada noche, podéis asesoraros en la nueva boutique del descanso Senttix.

Un nuevo concepto del descanso en el distrito de Salamanca. Más de cien metros cuadrados, distribuidos en dos plantas que acogen las diferentes alternativas de descanso de su marca con colchones, almohadas, ropa de cama, bases y canapés, cabeceros y demás complementos de descanso.

En la tienda Senttix Goya Madrid encontrarás una experiencia inmersiva para los cinco sentidos. Sus asesores de descanso crearán para ti un entorno diferente, original y único en un oasis de calma y paz entre tanto ruido de la ciudad. Porque la elección del colchón tiene un alto componente emocional que Senttix pretende destacar para marcar la diferencia.

En Senttix saben que El Buen Dormir no solo depende del colchón. En El Buen Dormirexisten factores que importan como la luz, el oído, el olfato y el tacto que completan la experiencia del sueño. Por eso en Senttix Goya Madrid educan el descanso para que lo abraces a través de los sentidos.

En esta tienda podrás reservar tu cita y la cerrarán exclusivamente para ti para asegurarte una atención inmejorable y personalizada.

Los asesores del descanso especializados de la tienda de Senttix de Madrid te ayudarán a elegir la mejor cama para ti priorizando tu salud y bienestar. El personal cualificado estará encantado de atenderte y asesorarte en el descanso que más te ayudará a mejorar tu salud y tu bienestar personal.

Por último, y no menos importante, cabe destacar que los colchones Senttix cuentan con 100 noches de prueba. Si en ese tiempo sientes que no es para ti, podrás cambiarlo por otro de similares características (solo en tiendas propias Murcia, Madrid y Vigo). Su garantía es de 7 años (5 años para camas), y ofrecen la posibilidad de montaje y retirada del colchón antiguo de forma totalmente gratuita.

¿Preparados para viajar en vuelo directo hacia El Buen Dormir?

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias