Nude Project, la marca que obsesiona a la Generación Z, ha llegado a un acuerdo con Checkpoint Systems, firma de referencia en tecnología para el comercio minorista, para reforzar la protección contra el hurto en sus tiendas.
Uno de los pilares de Nude Project se basa en ofrecer una experiencia de compra a sus clientes totalmente inmersiva. Por ello y para tratar de influir lo menos posible en el diseño de la tienda sin rebajar en este proceso la seguridad del establecimiento, Checkpoint Systems les ha ofrecido su gama de antenas de seguridad más elegante para blindar sus comercios.
Nude Project es una marca de ropa que maximiza el entorno digital para potenciar sus ventas; actualmente ya dispone de tiendas físicas en Madrid, Valencia y Barcelona. La firma, que cumple un lustro este 2023, se orienta a un perfil de clientes jóvenes como Maisy Biden, la nieta del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que realizó varias compras en el establecimiento de Fuencarral cuando acompañó a su abuelo el pasado verano con motivo de la cumbre de la OTAN, celebrada en Madrid.
La marca de moda, que está en pleno crecimiento, contará con algunas de las más novedosas antenas de seguridad del mercado. Concretamente, en sus instalaciones de Madrid dispone de las antenas Evolve S20; una solución con un diseño moderno que permite conseguir una entrada despejada y acogedora, totalmente personalizable y que se puede instalar sobre cualquier superficie sólida, incluso metálica. Por su parte, en Valencia dispone de las Evolve S10, así como la nueva tienda de Barcelona recién inaugurada, que combina la máxima detección y fiabilidad con un estilizado diseño capaz de resistir los entornos más duros. El conjunto de las tiendas también dispone de etiquetas antihurto duras y adhesivas para la protección de las prendas y accesorios.
Miki Fernández, Retail Manager de Nude Project: “La gama Evolve S cuenta con la ventaja de brindar una gran protección y se adapta a nuestro diseño de la tienda, logrando una excelente experiencia de compra para nuestros clientes; el principal motivo por el que la hemos escogido”.
Emanuele Soncin, Business Unit Director de Checkpoint Systems en España: “Siempre buscamos soluciones a las necesidades de cada cliente y desde Nude Project tenían claras cómo querían hacer las cosas; así que optamos por instalar diferentes antenas de seguridad en cada uno de sus establecimientos”.
Guillem Fernández López, Retail Division Manager de Laforja Internacional: “Estamos muy contentos de poder aliarnos con pujantes firmas de moda como Nude Project, con quien creemos que podemos prosperar juntos como partners”.
Checkpoint Systems, Inc. (www.checkpointsystems.com).com)
Checkpoint Systems, una división de CCL Industries, es el único proveedor integrado verticalmente de soluciones RF/RFID para el comercio. Ante las crecientes demandas del consumidor derivadas del uso de la tecnología, Checkpoint proporciona soluciones inteligentes que aportan claridad y eficiencia al mundo del comercio en todo momento y lugar.
Gracias a su exclusiva oferta de software, hardware, etiquetas y soluciones en la nube, puede ayudar a las tiendas a optimizar su trabajo con datos capturados en tiempo real a lo largo de la cadena de suministro y en sus propias instalaciones, lo que da como resultado una mayor rentabilidad y una mejor atención al cliente.
Las soluciones inteligentes de Checkpoint para las tiendas son el resultado de más de 50 años de experiencia en tecnologías de radiofrecuencia, soluciones antihurto, software, hardware de RFID y productos de etiquetado que permiten comercializar, asegurar y monitorizar la mercancía desde la fábrica hasta el punto de venta.
CCL Industries
CCL Industries Inc. es líder mundial en soluciones de etiquetado y embalaje para multinacionales, pequeñas empresas y consumidores finales. Emplea a más de 21 000 personas, y cuenta con 180 instalaciones en 40 países de los seis continentes. Sus oficinas se encuentran en Toronto (Canadá) y Framingham (Massachusetts). Para obtener más información, visite www.cclind.com.