nsign.tv, finalista en los premios de Retail ‘RTIH Innovation Awards’

 Tiempo de lectura: 3 minutos

nsign.tv, finalista en los premios de Retail ‘RTIH Innovation Awards’
La compañía ha sido nominada en la categoría de “Global Technology Vendor of the Year” en estos premios internacionales que reconocen la innovación en el ámbito del Retail.

22 de noviembre de 2022

nsign.tv, finalista en los premios de Retail ‘RTIH Innovation Awards’

La start-up de tecnología en digital signage de Barcelona nsign.tv se complace en anunciar que ha sido nominada en la categoría de Global Technology Vendor of the Year de los RTIH Innovation Awards 2022, los premios que reconocen a nivel mundial la innovación tecnológica en el ámbito del Retail.

Estos galardones están organizados por la prestigiosa publicación británica Retail Technology Innovation Hub, el medio líder para la comunidad mundial de la tecnología de Retail omnicanal.



La categoría en la que nsign.tv ha quedado finalista reconoce a las compañías con sede fuera del Reino Unido que han desarrollado tecnologías innovadoras y han trabajado con retailers para transformar la experiencia del cliente. Un panel de jurados independientes definirá a los ganadores, que se anunciarán en una ceremonia en Londres el 6 de diciembre próximo.

“Estamos inmensamente felices con esta nueva nominación que reconoce nuestro esfuerzo en la innovación –una de las señas de identidad de nsign.tv– en uno de los verticales más dinámicos para nosotros como es el Retail”, dice Toni Viñals, CEO de nsign.tv.

Tecnologías para conectar e interactuar con las audiencias, ofreciendo a los retailers herramientas para conocer mejor a sus clientes y adaptarse a sus necesidades

Y añade: “En los últimos años hemos trabajado mano a mano con los retailers para aportarles más valor, mejorando la experiencia de compra en sus establecimientos a través de tecnologías que les ayudan a conectar y a interactuar con sus audiencias, ofreciéndoles además herramientas para conocer mejor a sus clientes y adaptarse a sus necesidades. Ser uno de los finalistas de los RTIH Innovation Awards nos estimula a seguir desarrollando soluciones innovadoras para hacerles la vida más fácil a los retailers y garantizarles la evolución tecnológica”.

Y es que la plataforma de digital signage de nsign.tv ha evolucionado hasta permitir la plena interacción con las audiencias, con ejemplos como pantallas táctiles, interacción con dispositivos IOT y funciones de analítica por inteligencia artificial.

Esta nominación en los RTIH Innovation Awards se suma al importante premio que nsign.tv acaba de conseguir en la categoría Retail de los Digital Signage Award 2022 por un proyecto de transformación digital de una importante multinacional dedicada a la venta minorista. Sin olvidar el galardón conseguido por la plataforma de nsign.tv como Tecnología de digital signage del año en la edición 2021 de los AV Awards, los Oscars de la industria audiovisual profesional.

nsign.tv ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma de digital signage de referencia a nivel mundial. Más de 150 clientes de referencia de más de 25 países en África, Europa, Norte América y Latino América ya trabajan con nsign.tv, incluyendo Ikea, Areas, Nespresso, Coca Cola Europacific Partners, Danone, Spar, Aldi, Electronic Arts o Bridgestone, entre muchos otros.

nsign.tv

Nsign.tv es una completa Plataforma de Digital Signage que de manera muy amigable e intuitiva permite a las marcas y a las organizaciones conectar e interactuar con sus audiencias en los espacios físicos. nsign.tv almacena, organiza, programa y reproduce contenidos digitales de forma medible, centralizada y sobre cualquier pantalla, integrándose con total flexibilidad a proyectos de digitalización escalables a través de AI, Big Data e IoT para crear experiencias diferenciales con clientes y empleados en cualquier espacio físico.

Con sede central en Barcelona y delegaciones en Madrid, Valencia, Miami y México DF y partners certificados en la mayoría de países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, nsign.tv gestiona más de 50 millones de activos digitales en más de 20.000 dispositivos conectados alrededor de más de 25 países de todo el mundo, y más de 2.000 usuarios, 150 marcas y retailers de referencia de distintos sectores como Ikea, Areas, Nespresso, Coca Cola Europacific Partners, Haribo, Unilever, Revlon, P&G, Domino’s Pizza, Spar, Aldi, Electronic Arts y Cinépolis, entre muchos otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias