NRG y Aztec Rose llegan a España de la mano de la distribuidora Desman Iberia

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La distribuidora Desman Iberia ha llegado a un acuerdo para la distribución exclusiva de las marcas australianas NRG y Aztec Rose. En base a este acuerdo, Desman Iberia distribuirá en exclusiva estas dos marcas en España. La primera colección que llegará al mercado español será la de primavera-verano 2012.

28 de marzo de 2011

NRG está especializada en la elaboración de material y ropa de Surf y Snowboard. NRG fue fundada en 1993 en un pequeño arrecife australiano llamado Bronte Beach, con el objetivo de ofrecer algo diferente a lo establecido. Fantásticos diseños, calidad y un gran equipo han convertido a NRG en una de las marcas de Surf y Snowboard más valoradas y vendidas en Australia. NRG está orgullosa de apoyar la carrera de nuevos y consolidados talentos en la industria del surf y snowboard.

 

Aztec Rose, dirigida exclusivamente al público femenino, fue lanzada en 1993 y rápidamente  llegó  a ser uno de los líderes entre  las marcas de ropa de playa y baño australianas. Hoy en día la marca es todavía  más fuerte y querida que nunca con una nueva dirección y un nuevo equipo de diseñadores. Aztec Rose ofrece una variedad de ropa  y trajes de baño que encarna el espíritu de las jóvenes actuales, con un estilo sexy y natural dentro y fuera de la playa.

 

Actualmente ambas marcas se distribuyen en Australia, Nueva Zelanda, Bali y Estados Unidos. Con este nuevo acuerdo de distribución, España será la puerta de entrada al mercado europeo, donde pronto comenzará a distribuirse también en otros países.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias