Novia busca el vestido perfecto… en Barbarella

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El día más especial de tu vida disfrútalo con la moda para novias más especial, también pensada para los pajes y damas de honor más sensacionales y románticas.

22 de marzo de 2011

La firma Barbarella presenta una colección formada por vestidos de novia muy finos y ligeros. Elaborados todos ellos con suaves tejidos como la gasa, la gasa plisada o el tul, Barbarella se convertirá en el mejor aliado para el día más emotivo y especial de tu vida. 

Sobre siluetas de curvas femeninas, detalles que marcan la diferencia: escotes asimétricos, aplicaciones florales y los diseños más elegantes. Una mujer romántica que lucirá una sencillez y elegancia muy especiales. 

Ahora también la marca de moda presenta una colección pensada para el público infantil, con vestidos perfectos para las doncellas más pequeñas, con Hadita Barbarita, ¡un atuendo sensacional! 


Company Profile de Barbarella

La firma de moda joven, dinámica y muy femenina comenzó su andadura en el año 2004 de la mano de sus dos creadoras y socias, Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y la pasión por el mundo de la moda. 

Ambas han creado con Barbarella un estilo único y sofisticado que está conquistando a las amantes del buen vestir con sus espectaculares creaciones. Sus colecciones desprenden calidad y buen gusto y pueden encontrarse en multitud de puntos de venta y showrooms repartidos por toda España, desde Madrid y Barcelona pasando por Bilbao, Valencia, Zaragoza o Las Palmas, entre otras. 

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma una continua fuente de inspiración. Vestidos, faldas, tops, camisas o un sinfín trajes de fiesta exquisitamente seleccionados conforman el amplio abanico de moda y exclusividad que da forma a una marca española pujante: Barbarella

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias