Novedades en la linea de trekking ligero de Chiruca

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Chiruca presenta novedades en la línea de trekking ligero, botas con suelas de caucho Vibram® para realizar travesías de montaña y ascensiones moderadas/suaves en terrenos escarpados e irregulares.

25 de febrero de 2022

El modelo Fuji, nueva bota en la colección, es una bota técnica que incorpora una novedosa suela en Chiruca, la suela Vibram® Inverness con compuesto Megagrip que le otorga la adherencia óptima en todo tipo de terrenos. Incorpora también forro Gore-Tex que proporciona un óptimo confort climático en todo tipo de climatologías.

Aparte de esta nueva bota, Chiruca introduce en sus modelos nuevas combinaciones de color, ampliando así la oferta para los amantes de la montaña.

Varias combinaciones nuevas en los modelos Refugio, Cares y Game. Todas ellas botas de trekking ligero o suave, con suela en 2 densidades:

  • entresuela de poliuretano que otorga flexibilidad, amortiguación y ligereza;
  • patín de caucho Vibram® Stone, con una amplia superficie de contacto en la zona delantera para mejorar el agarre
  • canales de autolimpieza para seguridad en superficies con barro,
  • además de un taqueado con una anchura de tacos diseñados para máxima estabilidad.

También se introducen novedades en la bota Dynamic, arriesgando con un camuflaje y con un color marrón más sobrio. Esta bota con su suela monodensidad de caucho Vibram® Fusion CNR es todo un clásico en la colección de Chiruca. Una colección que se ve renovada gracias a sus nuevas combinaciones de color.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias