La piel de los niños es entre un 20% y un 30% más fina que la de un adulto. Puede dañarse con facilidad, tiene menos vello, es más inmadura y por lo tanto, tiene mayor permeabilidad, lo que la hace más susceptible de sufrir irritaciones o deshidratación.
Es por ello que han lanzado los nuevos geles y sprays hidroalcohólicos pediátricos, en cómodos formatos que además no precisan de aclarado.
La gama Pediatric
Los geles y sprays hidroalcohólicos Nosa Care son los únicos en el mercado que cumplen las necesidades específicas de la piel de nuestros hijos, y están avalados por pediatras y dermatólogos.
· Aptos a partir de 0 meses
· Testados pediátrica y dermatológicamente
· 100% de tolerancia cutánea en pieles sensibles
· 70% de alcohol (recomendado por la OMS)
Fórmula Skin Protect
Su fórmula es 100% segura gracias al alcohol desnaturalizado con Bitrex, un ingrediente totalmente inocuo y muy amargante que asegura que los pequeños no lo ingieran. Además, tanto geles como sprays, están enriquecidos con Aloe Vera, Caléndula y Panthenol para ofrecer un cuidado completo, manteniendo la piel protegida, hidratada y sin irritaciones.
Disponibles en formato gel y spray de 100ml y 250ml.¡Apuesta por una limpieza rápida y efectiva para los pequeños de la casa con NOSAHEALTHCARE!