Existen muchas maneras de lucir estupenda en estos días y a los populares trajes de cola y faralaes hace tiempo que se les unen vestidos con una clara inspiración en el sur, pero que son perfectos para todo tipo de celebraciones. La diseñadora Margarita Muñoz tiene varias propuestas para brillar en la caseta y a que a nuestro paso suene un “olé” bien fuerte.
Volantes y topos son los protagonistas de varios modelos de su colección PV2018, que además de ser ideales para asistir a cualquier ceremonia son un éxito asegurado para dar un paseo, cenar en una caseta y bailar sevillanas hasta que salga el sol.
Margarita Muñoz se caracteriza por su elegancia minimalista, que pone el acento en los patrones de sus vestidos, originales y muy trabajados, dando el máximo protagonismo a los juegos de volúmenes y a los cortes perfectos de cada pieza. El sur está muy presente en sus colecciones, pero siempre de una forma sutil, con la aparición de volantes en algunos modelos, ya sea como detalle o cobrando todo el protagonismo. Los lunares, una de las tendencias de la temporada, también aparecen en diversas prendas, como vestidos o blusas.
Margarita Muñoz
La firma Margarita Muñoz nació hace 6 años, de la mano de la diseñadora del mismo nombre, que decidió crear su propio proyecto de moda de ceremonia para invitadas. En este tiempo la marca se ha posicionado como una de las firmas de referencia del sector. Margarita Muñoz cuenta con tienda propia en Arcos de la Frontera (Cádiz) y se distribuye en unos 100 puntos de venta repartidos por toda España. Además, también tiene con tienda online, lo que le permite llegar a cualquier población del país. La variedad de sus diseños, su confección impecable y una estupenda relación calidad/precio hacen de Margarita Muñoz una firma imprescindible para brillar en cualquier ceremonia. Creada para mujeres, fuertes, seguras, con gran personalidad y muy femeninas Margarita Muñoz se consolida como una firma de imprescindible para los días más especiales.













