North Sails presentará oficialmente estas nuevas líneas para otoño-invierno 2015 en el PittiUomo en Florencia, seguido por el Premium en Berlín, donde se presentará el nuevo concepto comercial de North Sails, que será el punto de partida de su desarrollo comercial.
Como ya informamos anteriormente, North Sails lanza 3 nuevas líneas de ropa: North Sails Black, North Sails Deep Blue y North Sails Ocean Blue.
– Black es la línea superior, que se vende a una pequeña selección de tiendas de moda más exclusivas del mundo. Una línea masculina, limpia pero no minimalista, que aporta elementos náuticos en un paisaje urbano.
– Deep Blue Línea preppy, inspirada en el mundo de la vela, caracterizada por un estilo más tradicional de ropa masculina. Utilizan la tecnología de North Sails para conseguir prendas tanto innovadoras como duraderas.
– Ocean Blue será la línea rebelde, la que sigue claramente su propio camino. Estilo lavado, inspirado en las escenas surferas de antes y siempre con un toque de ironía.
Junto a estas 3 líneas, North Sails contará con una gama de prendas icónicas y atemporales. Cada icono por sí solo será una prenda indispensable en cualquier armario masculino. Los productos icónicos tendrán su propio logo y no podrán ser clasificados como una línea. Todos son independendientes: Iconos.
Robert Polet se une a North Sails Apparel
Desde el 1 de enero de 2015, Robert Polet se ha unido a North Sails Apparel como socio de la compañía. Como marinero apasionado y ex director ejecutivo de Gucci Group, Robert Polet aportará su experiencia en la transición de North Sails como el líder mundial de fabricante de velas, en una marca aspiracional global. Robert Polet se unirá al ex director ejecutivo de Scotch & Soda, Eric Bijlsma, un regatista muy competitivo también, que recientemente se convirtió en accionista importante y CEO de North Sails Apparel.
Eric Bijlsma personalmente comenta: “La verdad es que Robert va a ser un entrenador perfecto para guiarme a través de la cultura italiana. North Sails Apparel tiene una gran presencia en Italia en términos de cuota de mercado, así como en desarrollo de producto y producción. Robert es un verdadero arquitecto de marca, lo que es un gran activo para nosotros en esta etapa. Él es un gran fan de la vela, y tiene un alto interés personal por la innovación y el rendimiento. Estas han sido las razones principales para que se uniera a la empresa. Pero por encima de todo, somos grandes amigos. Nos gusta trabajar juntos en una marca tan emocionante, tan cerca de nuestras pasiones personales.”