Debido a la reciente fusión de todas las compañías North Sails, incluido Tomasoni (el ex propietario de la licencia de ropa), surge una gran oportunidad: operar de nuevo como una única marca.
A partir de ahora, North Sails podrá aplicar sus fuertes valores de marca como rendimiento, tecnología e innovación en toda la compañía.
El nuevo CEO de North Sails Apparel, Eric Bijlsma (antiguo CEO y propietario de Scotch&Soda) ilustra así esta oportunidad: "Los fabricantes de velas de North Sails tienen un extraordinario conjunto de pasiones y habilidades, que se visualizarán en todo lo que desarrollamos. Tienen una fuerte pasión por la tecnología y la voluntad de innovar en todo lo que hacen. Son artesanos y hacen productos honestos. Son ganadores y siempre tratan de superarse. Por ello, no necesariamente siguen la ruta marcada. Les encanta la vela y el aire libre. Son conscientes de la belleza de su entorno y en especial de las cosas que hacen, hasta en el más mínimo detalle. Estas pasiones y habilidades son lo que caracterizan el lanzamiento de nuestras nuevas líneas de ropa en la PittiUomo en enero de 2015."
Después de meses de arduo trabajo por parte de un dedicado colectivo formado por marineros, fabricantes de velas, diseñadores de moda y desarrolladores de productos, compartiendo la misma pasión: hacer productos muy innovadores; North Sails se enorgullece en anunciar el lanzamiento de 3 nuevas líneas de ropa: North Sails Black, North Sails Deep Blue y North Sails Ocean Blue.
Black es la línea superior, que se vende a una pequeña selección de tiendas de moda más exclusivas del mundo. Una línea masculina, limpia pero no minimalista, que aporta elementos náuticos en un paisaje urbano.
Deep Blue Línea preppy, inspirada en el mundo de la vela, caracterizada por un estilo más tradicional de ropa masculina. Utilizan la tecnología de North Sails para conseguir prendas tanto innovadoras como duraderas.
Ocean Blue será la línea rebelde, la que sigue claramente su propio camino. Estilo lavado, inspirado en las escenas surferas de antes y siempre con un toque de ironía.
Junto a estas 3 líneas, North Sails contará con una gama de prendas icónicas y atemporales. Cada icono por sí solo será una prenda indispensable en cualquier armario masculino. Los productos icónicos tendrán su propio logo y no podrán ser clasificados como una línea. Todos son independendientes: Iconos.
North Sails lanzará estas nuevas líneas para otoño/invierno 2015 en el PittiUomo en Florencia, seguido por el Premium en Berlín.