NOMOS Glashütte: Tiempo de oficina – Relojes en otoño

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

● Ya sea en una oficina compartida o en una redacción, un consultorio, un laboratorio o un despacho de abogados: en cualquiera de estos entornos, el reloj Orion neomatik 39 azul medianoche de NOMOS estaría en el lugar adecuado. Profundamente arraigado en la historia de la famosa localidad relojera de Glashütte, este diseño magistral es al mismo tiempo muy moderno.
● Para unos finaliza el período de teletrabajo, para otros llegan a su fin las vacaciones. Y un tercer grupo comienza su primer trabajo. Todos necesitan equiparse como corresponde para la vida en la oficina, donde no puede faltar un buen reloj.

13 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Hay motivos de sobra para alegrarse del regreso al despacho, a la redacción o a la oficina, de compartir tareas con los colegas o de comenzar en el primer trabajo. Y ya sea de traje o con prendas informales, en la mayoría de las actividades nunca está de más vestirse de manera adecuada y prestar atención al corte de pelo, el calzado o la cartera. Y al reloj, claro está. Porque un buen reloj no solo es una muestra de estilo y de noción de calidad, sino que además contribuye a acudir con puntualidad a todas las citas y volver a casa a la hora señalada.

Justamente es este el tipo de relojes que se producen en Glashütte desde hace 175 años. Instrumentos clásicos y sobrios con excelentes calibres mecánicos, precisos y perdurables a lo largo de generaciones. La empresa que fabrica la mayoría de los relojes con la preciada denominación de origen, todos con calibres de diseño y fabricación propia, es NOMOS Glashütte. Entre ellos se encuentra el reloj de pulsera mecánico más famoso made in Germany: el modelo NOMOS Tangente.

Aunque, además de este modelo tan conocido, también se incluyen excelentes ejemplos de relojes más que perfectos para este momento. Relojes que quedan bien bajo el puño de la camisa o la blusa y que poseen un fuerte carácter sin dejar de resultar simpáticamente sobrios, duraderos, fiables y ante todo puntuales. 

NOTICIAS RELACIONADAS

21 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

19 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias